Las series de época son moneda corriente en el catálogo de Netflix, pero eso no significa que sean de baja calidad. Por el contrario, las propuestas del género disponibles en la plataforma generan revuelo entre los amantes de este tipo de producciones. Por eso, si vos sos uno de ellos, te recomendamos tres shows.
Freud
Un joven Sigmund Freud resuelve desapariciones y asesinatos en la Viena de finales del siglo XIX, donde él y una médium se ven inmersos en una peligrosa conspiración.
Rebellion
El Alzamiento de Pascua de 1916 en Dublín desencadena un conflicto sangriento entre las fuerzas armadas británicas y los revolucionarios irlandeses.
Los herederos de la tierra
Serie secuela de La catedral del mar que se ambienta en la Barcelona del siglo XIV, concretamente en 1387. La historia sigue a Hugo Llor, un chico de 12 años que pasa la mayor parte de su vida en las calles y sueña con convertirse algún día en un gran artesano constructor de barcos. Aunque su vida está plagada de problemas y no es tan fácil como le gustaría, su madre se ve obligada a alejarse de él y en su mayoría de tiempo tiene la sensación de una soledad permanente. Sin embargo, cuenta con el apoyo y la protección de un respetado anciano llamado Arnau Estanyol.