La famosa máquina del tiempo que tanto se puede ver en películas y series todavía no es una realidad, pero igualmente hay producciones televisivas que te dan la oportunidad de viajar al pasado, aunque sea desde la comodidad de tu sillón. En Netflix se alojan varios títulos de ese tipo y a continuación te recomendamos tres de ellos.
The Last Kingdom
Es una época entre los años 800 y 900, muchos reinos separados que ocupan el territorio que ahora conocemos como Inglaterra cayeron bajo el dominio de los Daneses, dejando al gran reino vikingo deteriorado bajo el control del Rey Alfred. Nacido en una familia noble dentro de los vikingos, Uhtred es capturado por los Daneses, por lo que tiene que criarse por sí mismo. Forzado a elegir entre la tierra que lo vio nacer y las personas que lo han acompañado en su desarrollo, sus lealtades son puestas a prueba.
La ley de Lidia Poët
Cuando se le prohíbe ejercer la abogacía, una mujer prepara una apelación para revocar la decisión del tribunal en esta historia real de Lidia Poët, la primera abogada de Italia.
Más sobre La ley de Lidia Poët en esta nota.
El bazar de la caridad
Producción francesa inspirada en hechos reales y que tiene lugar en la ciudad de París, en 1897, siguiendo a tres mujeres muy distintas que sufren un devastador incendio. Tras esto, ellas sufren enredos amorosos, traiciones y engaños que cambiarán su vida por completo.