|
25/12/2020

3 series escandalosas para ver en Netflix

Una ácida miniserie sudafricana y dos picantes reality shows para entretenerse un buen rato.

Cómo arruinar la Navidad: La boda / The Circle / Jugando con fuego

Netflix cuenta con todo tipo de series en su catálogo: de acción, suspenso, drama, comedia, documentales, entre otras, pero lo cierto es que también hay algunas otras que podrían catalogarse como escandalosas. Para darte algunos ejemplos de a lo que nos referimos, a continuación te dejamos tres producciones del estilo.

Cómo arruinar la Navidad: La boda

Comedia que sigue la historia de Tumi Sello (Busi Lurayi), una chica que regresa a casa por vacaciones a regañadientes después de años y que estropea los preparativos de la boda de su hermana ni bien llega.

Para que su hermana no la tache de su vida, intentará reparar el daño que ha hecho antes de que sea demasiado tarde. En concreto, tiene que volver a encarrilar las cosas del evento en nada menos que seis días.

Jugando con fuego

Reality original de Netflix en el que una serie de chicos solteros tendrán que convivir juntos y tratar de establecer vínculos afectivos sin llegar a besarse ni mantener relaciones sexuales. Si lo hacen, se les irá descontando a modo de infracción parte de los 100.000 dólares de premio a los que aspiran y para vigilar sus movimientos está Lana, una asistente virtual.

The Circle: Estados Unidos y Brasil

Competencia de reality show de origen estadounidense que se basa en un programa británico del mismo nombre.

La serie se anuncia a sí misma como un juego basado en las redes sociales, con el concepto de que "cualquiera puede ser cualquiera en The Circle". Dentro del show, los concursantes están aislados en sus propios apartamentos, y solo pueden comunicarse con sus compañeros a través de The Circle, aparentemente un programa de computadora que transcribe sus mensajes en texto como en una aplicación de redes sociales, por lo que los participantes pueden así presentar identidades completamente diferentes a los demás para, con suerte, ganárselos.

De vez en cuando, se pide al grupo de concursantes que califique a sus compañeros y los que más votos obtienen se convierten en los "influyentes" del círculo, lo que les da el poder de "bloquear" a un adversario del círculo, eliminándolo del juego.