|
31/10/2020

3 series españolas recomendadas para ver en Netflix: Apaches, Días de Navidad y Las del Hockey

Te recomendamos tres series españolas para ver a través de la plataforma de streaming.

Las del Hockey / Apaches / Días de Navidad

Debido al éxito rotundo de producciones como La Casa de Papel y Vis a Vis, el catálogo de Netflix tiene cada vez más series y películas españolas con temáticas para todos los gustos.

En esta ocasión te recomendamos tres series españolas de drama, suspenso y deporte para ver a través de la plataforma de streaming.

Las del Hockey

La historia gira en torno a siete jóvenes jugadoras de hockey sobre patines y su nueva entrenadora, quienes lucharán por salvar la sección femenina del Club Pati Minerva, al tiempo que intentarán encontrar su lugar tanto dentro como fuera del equipo.

Creada por Núria Parera, la serie está protagonizada por Iria del Río, Nora Navas, Josep Linuesa, Natàlia Barrientos, Dèlia Bufrau, Yasmina Drissi Sales y Júlia Gibert. Los 13 episodios que conforman la primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

Apaches

Esta serie basada en la novela de Miguel Sáez Carral, gira en torno a un joven y prometedor periodista que se ve obligado a vivir una vida criminal para salvar a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que lo estafaron. Para recuperar lo que les han robado, el joven acude a un amigo de la infancia que con el paso de los años se ha convertido en un pequeño delincuente.

La serie está protagonizada por Alberto Ammann, Eloy Azorín, Verónica Echegui, Lucía Jiménez y Claudia Traisac. Los 12 capítulos que conforman su única temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

Días de Navidad

La historia gira en torno a cuatro hermanas que enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas -la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad- pero siempre durante la celebración de Navidad. A través del paso del tiempo y distintas perspectivas se podrán ver las diversas dinámicas familiares y los enfrentamientos personales. 

Creada por Pau Freixas, la serie está protagonizada por Victoria Abril, Alicia Borrachero, Elena Anaya, Mar Ayala, Nerea Barros, Verónica Forqué, Berta Castañé, Verónica Echegui y Ángela Molina. Los tres episodios que conforman su única temporada están disponibles en la plataforma de streaming.