Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    3 series españolas que llegan a Netflix y no te podés perder

    De Maximiliano Rivarola28/09/2019
    + Seguir a Indie Hoy en

    Durante los últimos años, España fue uno de los países de habla hispana que más series produjo para Netflix, siendo La casa de papel quizás la más popular entre las tiras originales que surgieron de ese territorio.

    En el correr de los próximos meses, el gigante del streaming on demand estrenará varias producciones españolas, por lo que decidimos armar una lista para que no te pierdas de ninguna de estas novedades que la compañía prepara de acá a fin de año.

    Alta Mar: temporada 2

    Estrena el 22 de noviembre

    El buque Bárbara de Braganza continúa su viaje en noviembre, pero el camino estará lleno de sobresaltos, ya que, en su viaje hacia Río de Janeiro, tendrá que alterar su rumbo para socorrer a unos náufragos, abriendo así nuevos secretos. Claudia Traisac dando vida a Cassandra y Chiqui Delgado como Teresa son dos de las incorporaciones de esta tanda de ocho episodios.

    Hache

    Estrena el 2 de noviembre

    Ambientada en la Barcelona de los años sesenta, Hache contará el ascenso de Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que comienza a trabajar para un mafioso local (Javier Rey) y acaba convirtiéndose en quien controla el tráfico de heroína en la ciudad, mientras la Brigada de Narcóticos que lidera el inspector Vinuesa (Eduardo Noriega) intenta detenerla. La ficción fue creada por Verónica Fernández (Cuéntame, El Príncipe) y dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña).
    Se sabe que tendrá ocho episodios en su primera temporada y, aunque Netflix no lo emitió una confirmación oficial, la propia Adriana Ugarte aseguró que se estrenará el 1 de noviembre.

    Días de Navidad

    Estreno en diciembre

    Pau Freixas (Sé quién eres, Bienvenidos a la familia) es el creador de esta miniserie de tres episodios que sigue la vida de cuatro hermanas a través de sus encuentros navideños, desde niñas hasta mayores. Un cuarteto de jóvenes actrices desconocidas interpretarán a las protagonistas en el primer episodio, mientras que en el segundo, que transcurre veinte años después, serán encarnadas por Nerea Barros, Elena Anaya, Verónica Echegui y Anna Moliner. Finalmente Ángela Molina, Charo López, Victoria Abril y Verónica Forqué serán quienes tomen la posta en el último acto.
    De momento no hay fecha confirmada para el estreno de Días de Navidad, su título invita a creer que se producirá en fechas cercanas al final del año.

    De igual manera, el 2020 es un año que promete ser abundante en cuanta a producciones españolas dado que Netflix ya se encuentra preparando todo para el arribo de un buen número de series entre las que se encuentran nuevos títulos y más temporadas de algunos ya conocidos como en el caso de Las chicas del cable, La casa de papel, Élite y Paquita Salas.

    Entre las novedades, se encuentran la comedia superheroica, El vecino, y la serie femenina, Valeria, adaptación de las novelas de Elisabet Benavent. Le seguirán los proyectos de Álex Pina White Lies y Sky Rojo, la tira sobrenatural Alma, El desorden que dejas basada en la novela homónima de Carlos Montero (co-creador de Élite) y la producción animada de la saga Memorias de Idhún.

    Alta mar Días de Navidad Hache Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    The Shards
    Qué ver en Disney+: 5 series nuevas
    LEGO lanzó un set oficial de K-Pop Demon Hunters
    LEGO lanzó un set oficial de K-Pop Demon Hunters
    Kaia Gerber y Homer Gere en The Shards
    La intrigante nueva serie de Ryan Murphy en Disney+ que está entre las más vistas
    Greta Lee, Wagner Moura, Riley Chung y Noah Alexander Sosnowski en La última casa (2026)
    La nueva película apocalíptica de Netflix que promete arrasar
    Fito Páez cantando
    Netflix presenta el tráiler oficial de Fito Páez: El mundo cabe en una canción
    Los protagonistas de La última casa (2026) de Louis Leterrier
    Qué ver en Netflix: 12 series y películas nuevas
    Jason Sudeikis y Tanya Reynolds en Ted Lasso 4
    Qué dicen las críticas sobre la cuarta temporada de Ted Lasso
    Richard Gadd
    Qué ver en Netflix: 5 series recomendadas que ganaron el Emmy
    Los 14 ochomiles: No hay nada imposible
    Tras la muerte de Nims Purja, este documental de Netflix volvió a ser tendencia

    Lo último

    El icónico guitarrista que no impresionó a Robert Fripp: "Bastante banal y tedioso"
    Qué canción lideraba los rankings de música el día que se publicó Nevermind de Nirvana
    Qué ver en Disney+: 5 series nuevas
    El disco perfecto según Brian Eno: "No hay ninguna decepción"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.