Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    3 series españolas recomendadas para ver en Netflix: 45 revoluciones, Bienvenidos a la familia yMerlí

    De Maximiliano Rivarola18/09/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    - - Merli
    blank
    Bienvenidos a la familia / 45 revoluciones / Merlí

    En los últimos meses te hemos recomendado varias series y películas españolas para que puedas disfrutar en Netflix, pero lo cierto es que el número de producciones de ese país del Viejo Continente disponibles en la plataforma del streaming es enorme.

    Es por lo antes mencionado que hoy volvemos a acercarte los nombres de otras tres grandes tiras españolas que están aguardando a que les des play en Netflix para hacerte compañía y ofrecerte pasar un buen tiempo de ocio en soledad o en junto a tus seres queridos.

    Merlí

    La producción sigue a un profesor de Filosofía muy peculiar: Merlí Bergeron (Francesc Orella), quien vive con su madre tras ser desalojado y tiene además que aprender a convivir con su hijo Bruno (David Solans).

    Cuando lo contratan en el instituto Àngel Guimerà, el profesor invita a reflexionar y a opinar a sus alumnos en unas clases con métodos poco ortodoxos e imprevisibles a través de los que, más allá de conocer a los autores de la asignatura, enseña a los jóvenes a solucionar sus problemas.

    Bienvenidos a la familia

    La serie se centra en la vida de Àngela (Melani Olivares), una mujer de 40 años abandonada por su marido y con tres hijos a su cargo que hizo una promesa hace veinte años, la cual tendrá que romper y comerse su orgullo para dar la cara por su familia.

    Después de ser desahuciada de su piso por culpa de su ex, Àngela, junto a sus tres hijos Fran (Nao Albet), David (Leïti Séne) y Sara (Nonna Cardoner), y a su cuñado Nando (Iván Massagué), se presenta en casa de su padre Eduardo (Simón Andreu) para pedirle dinero tras más de diez años sin verse.

    Para su sorpresa se encuentra allí a su nueva mujer Victoria (Yolanda Ramos) y a la hija de esta, Àlex (Georgina Amorós).

    45 revoluciones

    45 revoluciones es una tira musical ambientada en la España de los años 60, años durante los cuales nuevas y numerosas bandas surgen con el fin de tener una vía de escape al ambiente social oprimido que se respira por todo el país.

    La única forma de encontrar la libertad y evadirse durante unos minutos es la música, que permite a ciertos chicos y chicas convertirse en ídolos e iconos para toda una generación, y que, poco a poco, crean conciencia de ganas de romper moldes y poner un poco de alegría sobre la represión que viven los ciudadanos.

    45 revoluciones Bienvenidos a la familia Merlí Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Thunderbirds: La élite de la fuerza aérea de EE.UU. / Fuera de pista 2 / La calle del terror: La reina del baile

    Lo nuevo en Netflix: 10 películas que acaban de llegar

    La calle del terror: La reina del baile

    Quién es quién en La calle del terror: La reina del baile

    Benito Skinner en Más de la cuenta (2025)

    Más de la cuenta llegó a Prime Video: De qué trata y quiénes actúan en la serie LGBT+

    Nuevo rico, nuevo pobre es la serie colombiana que acaba de llegar a Netflix

    Nuevo rico, nuevo pobre: 5 datos sobre la serie colombiana furor en Netflix

    It: Bienvenidos a Derry

    Cuándo se estrena It: Bienvenidos a Derry, la serie precuela de It

    She the People / Franklin / Sirenas

    ¿Qué mira la gente en Netflix?: 10 series nuevas que llaman la atención

    Te puede interesar
    Metallica

    Las 5 canciones más agresivas de Metallica

    23/05/2025

    El solo de guitarra más vendido de la historia

    23/05/2025
    The Beatles

    El origen de "Two of Us", la canción de The Beatles cargada de simbolismo

    23/05/2025
    Argentina, 1985 / Los guantes mágicos / Trenque Lauquen / La ciénaga

    Día del Cine Argentino: 15 películas fundamentales del siglo XXI

    23/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.