Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    3 series españolas recomendadas para ver en Netflix: 45 revoluciones, Bienvenidos a la familia yMerlí

    De Maximiliano Rivarola18/09/2020
    - - Merli
    Bienvenidos a la familia / 45 revoluciones / Merlí

    En los últimos meses te hemos recomendado varias series y películas españolas para que puedas disfrutar en Netflix, pero lo cierto es que el número de producciones de ese país del Viejo Continente disponibles en la plataforma del streaming es enorme.

    Es por lo antes mencionado que hoy volvemos a acercarte los nombres de otras tres grandes tiras españolas que están aguardando a que les des play en Netflix para hacerte compañía y ofrecerte pasar un buen tiempo de ocio en soledad o en junto a tus seres queridos.

    Merlí

    La producción sigue a un profesor de Filosofía muy peculiar: Merlí Bergeron (Francesc Orella), quien vive con su madre tras ser desalojado y tiene además que aprender a convivir con su hijo Bruno (David Solans).

    Cuando lo contratan en el instituto Àngel Guimerà, el profesor invita a reflexionar y a opinar a sus alumnos en unas clases con métodos poco ortodoxos e imprevisibles a través de los que, más allá de conocer a los autores de la asignatura, enseña a los jóvenes a solucionar sus problemas.

    Bienvenidos a la familia

    La serie se centra en la vida de Àngela (Melani Olivares), una mujer de 40 años abandonada por su marido y con tres hijos a su cargo que hizo una promesa hace veinte años, la cual tendrá que romper y comerse su orgullo para dar la cara por su familia.

    Después de ser desahuciada de su piso por culpa de su ex, Àngela, junto a sus tres hijos Fran (Nao Albet), David (Leïti Séne) y Sara (Nonna Cardoner), y a su cuñado Nando (Iván Massagué), se presenta en casa de su padre Eduardo (Simón Andreu) para pedirle dinero tras más de diez años sin verse.

    Para su sorpresa se encuentra allí a su nueva mujer Victoria (Yolanda Ramos) y a la hija de esta, Àlex (Georgina Amorós).

    45 revoluciones

    45 revoluciones es una tira musical ambientada en la España de los años 60, años durante los cuales nuevas y numerosas bandas surgen con el fin de tener una vía de escape al ambiente social oprimido que se respira por todo el país.

    La única forma de encontrar la libertad y evadirse durante unos minutos es la música, que permite a ciertos chicos y chicas convertirse en ídolos e iconos para toda una generación, y que, poco a poco, crean conciencia de ganas de romper moldes y poner un poco de alegría sobre la represión que viven los ciudadanos.

    45 revoluciones Bienvenidos a la familia Merlí Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Furor en Netflix: 4 estrenos que ya arrasan en la plataforma
    Furor en Netflix: 4 estrenos que ya arrasan en la plataforma
    La cuarta temporada de The White Lotus ya tiene lugar: Dónde va a transcurrir
    La cuarta temporada de The White Lotus ya tiene lugar: Dónde va a transcurrir
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    2 películas de Netflix que están arrasando en todo el mundo
    2 películas de Netflix que están arrasando en todo el mundo
    Las 2 series de Netflix que el mundo entero está mirando
    Las 2 series de Netflix que el mundo entero está mirando
    Las 5 mejores películas para ver en Netflix en septiembre
    Las 5 mejores películas para ver en Netflix en septiembre
    La increíble historia de Número desconocido: Un escándalo de ciberacoso escolar, el documental furor en Netflix
    La increíble historia de Número desconocido: Un escándalo de ciberacoso escolar, el documental furor en Netflix
    Zoë Kravitz criticó a Friends por su humor
    Zoë Kravitz criticó a Friends por su humor
    South Park se une a Crocs: Así son las zapatillas que son furor

    Lo último

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    Crítica de Joy in Repetition: Hot Chip celebra dos décadas de baile, placer y melancolía
    Los nombres esenciales del trip hop: 5 bandas y artistas que definieron el sonido
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.