Categorías: Series
| Publicado
18/09/2020

3 series españolas recomendadas para ver en Netflix

Tres propuestas para maratonear este fin de semana.

Bienvenidos a la familia / 45 revoluciones / Merlí

En los últimos meses te hemos recomendado varias series y películas españolas para que puedas disfrutar en Netflix, pero lo cierto es que el número de producciones de ese país del Viejo Continente disponibles en la plataforma del streaming es enorme.

Es por lo antes mencionado que hoy volvemos a acercarte los nombres de otras tres grandes tiras españolas que están aguardando a que les des play en Netflix para hacerte compañía y ofrecerte pasar un buen tiempo de ocio en soledad o en junto a tus seres queridos.

Merlí

La producción sigue a un profesor de Filosofía muy peculiar: Merlí Bergeron (Francesc Orella), quien vive con su madre tras ser desalojado y tiene además que aprender a convivir con su hijo Bruno (David Solans).

Cuando lo contratan en el instituto Àngel Guimerà, el profesor invita a reflexionar y a opinar a sus alumnos en unas clases con métodos poco ortodoxos e imprevisibles a través de los que, más allá de conocer a los autores de la asignatura, enseña a los jóvenes a solucionar sus problemas.

Bienvenidos a la familia

La serie se centra en la vida de Àngela (Melani Olivares), una mujer de 40 años abandonada por su marido y con tres hijos a su cargo que hizo una promesa hace veinte años, la cual tendrá que romper y comerse su orgullo para dar la cara por su familia.

Después de ser desahuciada de su piso por culpa de su ex, Àngela, junto a sus tres hijos Fran (Nao Albet), David (Leïti Séne) y Sara (Nonna Cardoner), y a su cuñado Nando (Iván Massagué), se presenta en casa de su padre Eduardo (Simón Andreu) para pedirle dinero tras más de diez años sin verse.

Para su sorpresa se encuentra allí a su nueva mujer Victoria (Yolanda Ramos) y a la hija de esta, Àlex (Georgina Amorós).

45 revoluciones

45 revoluciones es una tira musical ambientada en la España de los años 60, años durante los cuales nuevas y numerosas bandas surgen con el fin de tener una vía de escape al ambiente social oprimido que se respira por todo el país.

La única forma de encontrar la libertad y evadirse durante unos minutos es la música, que permite a ciertos chicos y chicas convertirse en ídolos e iconos para toda una generación, y que, poco a poco, crean conciencia de ganas de romper moldes y poner un poco de alegría sobre la represión que viven los ciudadanos.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.