Categorías: Series
| Publicado
21/08/2020

3 series españolas recomendadas para ver en Amazon Prime Video

Comedia, romance y drama: géneros para todos los gustos en esta lista de series españolas.

Pequeñas Coincidencias / Allí Abajo (foto: © Atresmedia) / Estoy Vivo

Salimos por un rato de Netflix y te recomendamos tres series españolas para ver a través de Amazon Prime Video.

Pequeñas Coincidencias

Esta comedia romántica original de Amazon Prime sigue las vidas de dos personas que aún no se conocen y jamás han sentado cabeza. Por un lado Javier, crítico gastronómico que disfruta de su soltería y no busca compromisos; y por el otro Marta, una diseñadora de vestidos de novia que si bien ha tenido varios novios, nunca se ha enamorado realmente.

Javier Veiga crea y protagoniza esta serie junto a Marta Hazas, Mariano Peña, Alicia Rubio y Juan Ibáñez Pérez. Este año culminó la segunda temporada pero ya se sabe que habrá una tercera y última planeada para el 2021.

Allí Abajo

Esta comedia gira en torno a Iñaki, un joven vasco de 35 años que vive con su madre y trabaja en un bar heredado de su padre. Iñaki nunca ha salido de Euskadi pero su vida cambia rotundamente cuando un día debe acompañar a su madre a Sevilla y tras un pequeño incidente, ella queda en coma.

Producida para Antena 3, la serie fue creada por César Benítez, Aitor Gabilondo y Óscar Terol y está protagonizada por María León, Jon Plazaola, Ane Gabarain y Salva Reina. Sus cinco temporadas están en disponibles en Amazon Prime.

Estoy Vivo

Esta serie sigue la historia de Andrés Vargas, un inspector de policía que muere persiguiendo a un asesino serial pero tiene la posibilidad de retornar a la vida, cinco años después, en el cuerpo de otro oficial: Manuel Márquez. Ya en la piel de otra persona, Andrés intentará nuevamente atrapar al psicópata asesino pero esta vez trabajará con una persona muy especial: su hija, convertida en una joven policía con la que establecerá una relación muy especial.

Producida por Globomedia y RTVE, este drama con elementos fantásticos está creado por Daniel Écija y protagonizado por Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Anna Castillo, Alejo Sauras y Fele Martínez. Cuenta con tres temporadas pero ya se ha confirmado que la cuarta llegará pronto.