Categorías: Series
| Publicado
25/09/2020

3 series españolas para ver en Netflix

Te recomendamos tres series españolas que mezclan el drama y el suspenso para ver a través de la plataforma de streaming.

Fugitiva / El sabor de las margaritas / Perdida (foto: © Natxo Martinez)

Debido al éxito rotundo de producciones como La Casa de Papel y Vis a Vis, el catálogo de Netflix tiene cada vez más series y películas españolas con temáticas para todos los gustos.

En esta ocasión te recomendamos tres series españolas que mezclan el drama y el suspenso para ver a través de la plataforma de streaming.

Fugitiva

La historia gira en torno a Magda, una sobreviviente de violencia domestica que debe salvar a su familia de una situación peligrosa. Para eso, la mujer elabora un plan disfrazado de secuestro con el fin de proteger a sus seres queridos de los enemigos de su marido, un poderoso empresario mexicano.

Creada por Joaquín Oristrell, la serie está protagonizada por Paz VegaJulio Bracho, Roberto ÁlamoArantza Ruiz. La primera temporada está disponible en Netflix.

El sabor de las margaritas

La historia gira alrededor de la teniente Rosa Vargas, una agente de la Guardia Civil que debe investigar la extraña desaparición de una adolescente en un pequeño pueblo de Galicia. Si bien todo parece indicar que la joven se fue por voluntad propia, la agente descubre secretos que involucran a la localidad gallega.

Creada por Ghaleb Jaber Martínez, Eligio Montero y Raquel Arias, la serie está protagonizada por María MeraToni SalgadoSara Sanz y Miquel Insua. Si bien tiene dos temporadas, en Netflix por ahora solo está disponible la primera.

Perdida

Ambientada en España y Colombia, la historia sigue los pasos de Antonio, un hombre que ha sufrido el secuestro de su hija de cinco años, quien desapareció sin dejar rastro. Decidido a encontrar respuestas sobre el paradero de su niña, Antonio hace todo lo posible para ser encarcelado en una prisión colombiana donde intentará encontrar al secuestrador.

Creada por Natxo LópezRuth García David Oliva, la serie está protagonizada por Daniel GraoCarolina Lapausa y Melani Olivares. La primera temporada está disponible en Netflix.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.