Series
|
23/03/2021

3 series europeas para ver en Netflix: Tony, Vis a vis, Lupin

Adrenalina, drama y aventuras en esta lista de series que no te podés perder.

Tony / Vis a vis / Lupin

Europa es la cuna de muchísimas producciones de alta calidad que hoy se pueden encontrar en Netflix. Por eso, a continuación te recomendamos tres series que podés disfrutar en la plataforma de streaming.

Tony

En este thriller de metraje encontrado, dos cineastas van a filmar un video de rap a un peligroso barrio de Marsella y terminan envueltos en una guerra de pandillas.

Leé más sobre Tony en esta nota y conocé los lugares donde se filmó en el siguiente enlace.

Vis a vis

Esta producción de ficción carcelaria se centra en Macarena (Maggie Civantos), una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal. Una vez tras las rejas, se siente como pez fuera del agua y se da cuenta de que no tiene nada que ver con sus compañeras de celda. Sin embargo, si quiere sobrevivir ahí los siete años que piden de condena para ella, deberá evolucionar, cambiar y dejar de lado sus escrúpulos para poder convivir con el resto de las reclusas.

Lupin

La historia sigue a Assane Diop (Omar Sy), un hombre que se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos. Veinticinco años antes, cuando aún era un adolescente, el padre de Diop murió tras ser acusado de un robo que no cometió. Ahora, el protagonista se propone vengarse de la familia adinerada que le causó la muerte.

Leé nuestra reseña de Lupin: "Un rescate literario con fallas y aciertos".