Categorías: Series
| Publicado
17/10/2020

3 series europeas recomendadas para ver en Netflix

Tres tiras televisivas que llegan desde el Viejo Continente.

Suburra: Sangre sobre Roma / El joven Wallander / Ten percent

El mundo del cine y la televisión puede dividirse en dos grandes grupos: el de las personas que disfrutan de las producciones hollywoodenses y el de las que gozan mirando títulos del Viejo Continente.

Si pertenecés al segundo de los bandos y contás con una cuenta en Netflix, hoy es tu día, porque a continuación te compartiremos los nombres de tres series disponibles en la plataforma del gigante del streaming para que les des play cuando más te gusta.

Suburra: Sangre sobre Roma

Suburra: Sangre sobre Roma es una serie de drama, precuela de la película del 2015 del mismo nombre, que a su vez fue inspirada por la novela escrita por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini.

Ambientada en Roma donde existe una lucha constante por la tierra costera de Ostia, la historia se centra en Aureliano Adami (Alessandro Borghi), un miembro de la Mafia Capitale que busca hacerse de un nombre en la ciudad. Junto a él, se encuentra Alberto “Spadino” Anacleti (Giacomo Ferrara), el miembro de una pandilla Sinti, y Gabiele “Lele” Marchili (Eduardo Valdarnini), el hijo del policía encargado de la investigación de las mafias en Ostia.

El grupo se encuentra en constante peligro ya que son el principal objetivo de Samurai (Francesco Acquaroli), el jefe del crimen organizado y principal contacto con la mafia siciliana, el cual está dispuesto a todo para deshacerse de ellos, pero todo se complica más cuando un político quiere hacer negocios para la venta ilegal de terrenos.

Ten Percent

Serie francesa que sigue a los empleados de una agencia de representación de actores en París, “ASK”, quienes deben mantener el lugar en buenas condiciones, ya que su fundador falleció recientemente y la empresa está a punto de quebrar.

Los agentes hacen todo lo posible para mantener contentos a sus clientes famosos, pero esto no es una tarea fácil para ellos y se convierte en una lucha diaria. Aunque el equipo está muy unido, las complicaciones siguen estando y se descubre las sombras detrás del negocio.

Los cuatro representantes son: Mathias (Thibault de Montalembert), el agente más ambicioso y con muchos secretos, tiene como objetivo llegar al poder de la agencia; Andréa (Camille Cottin), apasionada con su trabajo, no tiene ningún pudor para mezclar lo profesional con lo personal para llegar a sus objetivos; Gabriel (Grégory Montel), el más querido por todos gracias a su humildad; y, por último, la más veterana que tiene consejos para todos, Arlette (Liliane Rovère).

Cada episodio cuenta con la aparición de una estrella invitada, que hace de sí mismo. A lo largo de todas las temporadas, aparecen intérpretes muy conocidos por el público como Cécile de France, Nathalie Baye, Juliette Binoche o Jean Dujardin.

El joven Wallander

¿Cómo sería Kurt Wallander si fuera un veinteañero en 2020? Eso es lo que se preguntaron los productores de Wallander, la serie basada en los libros de Henning Mankell, que quisieron adentrarse en los orígenes del detective de una forma completamente nueva.

Por eso, en El joven Wallander nos encontramos con el policía recién llegado al cuerpo de Malmö, y por lo que nos muestra el tráiler, sus primeros momentos como agente no van a pasar desapercibidos para sus jefes ni para la comisaría en general.