Series
10/12/2022

3 series que son furor actualmente en HBO Max

Drama, intriga, romance y crimen en esta lista de series que están llamando la atención en HBO Max.

Si buscás una serie para ver, HBO Max es una de las mejores plataformas que podés contratar, ya que en ella vas a encontrar miles de propuestas de lo más interesantes. De hecho, hoy queremos contarte sobre tres shows televisivos que actualmente son de los más populares entre los abonados de la compañía.

Amor eterno

Kemal Soydere es hijo de una familia de clase media. En su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan Sezin entra en su monótona vida. El amor parece imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos. Hasta que un día, Kemal tiene que mudarse a Zoguldak para trabajar en una mina, dejando a Nihan en Estambul. Desconoce que su novia se casará obligada con Emir Kozcuoglu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo y pasan cinco años, hasta que un accidente en la mina hace que tome la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.

Gossip Girl

Reinicio de la serie de televisión Gossip Girl centrada en una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que utilizan las redes sociales para difundir chismes.

Jeffrey Dahmer: La mente de un monstruo

Adéntrate en la psique de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos.


Ver más sobre: HBO Max