Series
10/01/2023

3 series que causan furor en Netflix y hay que ver

Acción, drama, comedia, romance y más en esta lista de series que dan que hablar en Netflix.

En el catálogo de Netflix hay decenas de series altamente populares que actualmente están en boca de todos. Tal es el caso de tres producciones televisivas sobre las cuales queremos contarte hoy a modo de recomendación.

Ginny y Georgia

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo de Massachusetts en el que buscan encontrar un estilo de vida más convencional. Después de pasar años trabajando en diferentes ciudades para lograr sobrevivir su embarazo adolescente, Georgia está lista para comenzar de cero.

Por su parte, su hija Ginny, una joven de 15 años muy inteligente, buscará encontrar la manera de cumplir sus sueños mientras intenta mantener a su madre lejos de los problemas. Aunque ambas están dispuestas a echar raíces en este nuevo pueblo, los viejos hábitos son difíciles de olvidar, por lo que las protagonistas se verán inmersas en situaciones inesperadas pero divertidas.

Más sobre Ginny y Georgia en esta nota.

Caleidoscopio

Abarcando 25 años, la serie sigue a un equipo de ladrones magistrales que trabajan para abrir una bóveda aparentemente incorruptible para el día de paga más importante de la historia. Antes de que puedan poner sus manos sobre el dinero, deben pasar por encima del equipo de seguridad más poderoso y sobre el FBI.

Más sobre Caleidoscopio en esta nota.

La reina del Sur

Este drama cuenta la intensa historia de Teresa Mendoza, quien después de que su novio, un traficante de drogas del cártel de Sinaloa, es asesinado inesperadamente en México, se ve obligada a buscar refugio en Estados Unidos. Allí, Teresa se vincula a una figura de su pasado para derrocar al líder de una red de tráfico de drogas. En el proceso, ella aprende los trucos y desarrolla las herramientas de trabajo para posicionarse a la cabeza de un nuevo cártel.

Se trata de una adaptación de la exitosa novela de Arturo Pérez-Reverte, La reina del Sur, libro que se publicó en el 2002 y se convirtió en un best-seller internacional.


Ver más sobre: Netflix