Entre las tantas series disponibles en la plataforma de Netflix, hay algunas que destacan por sobre el resto y logran un nivel más alto de popularidad. Es el caso de las tres producciones que queremos recomendarte hoy.
La chica de nieve
Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo, Miren no parará hasta encontrar a la niña.
Más sobre La chica de nieve en esta nota.
Agencia Lockwood
Una chica con extraordinarias habilidades psíquicas se une a dos talentosos adolescentes en una pequeña agencia de cazafantasmas para luchar contra miles de espíritus malignos que pululan por Londres.
Más sobre Agencia Lockwood en esta nota.
Las combatientes
Francia, 1914. Los destinos de cuatro mujeres se cruzan: Marguerite, una misteriosa prostituta parisina; Caroline, impulsada a la cabeza de la fábrica familiar; Agnes, madre superiora de un convento requisado; y Suzanne, una enfermera feminista.