Para aquellas personas que quizás ya no disfrutan de los contenidos de Netflix, Amazon Prime Video es una gran alternativa repleta de contenido original de alta calidad. Tal es el caso de las tres series sobre las cuales queremos hablarte hoy.
Juntas hasta la muerte
Las gemelas Mantle son brillantes, exitosas y lo comparten todo, incluidos sus amantes. Ambas son ginecólogas y tienen una misión: transformar la práctica en la que las mujeres dan a luz. Su proyecto empieza en Manhattan, donde serán pioneras de un estudio médico que roza lo ilegal, porque están dispuestas a desafiar los límites de la ética con tal de llevar la atención médica de la mujer a la vanguardia.
La isla
El mal dio su primer paso para destruir el mundo. En la misteriosa isla de Jeju se reúnen la puerta de entrada al mal, Van, mezcla de humano y monstruo; Mi-hi Won, en el centro del destino y Johan, que ejerce el poder de Dios. Una extraña pero cautivadora fantasía de exorcismo llena de acción en la que luchan contra el mal, deben salvar el mundo y desafían sus propios destinos desafortunados.
Upload
Año 2033. Las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan. Nora, una joven nacida en Brooklyn, trabaja en atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual. El coche de un joven de Los Ángeles, Nathan, se queda colgado y su novia lo sube permanentemente al mundo de realidad virtual donde trabaja Nora. Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a él en el más allá.