|
27/03/2021

3 series ganadoras del Globo de Oro para ver en Netflix

Emotividad, suspenso y comedia en esta lista de cintas que obtuvieron el popular galardón.

El método Kominsky / Fargo / Brooklyn 99

El mes pasado se celebró una nueva entrega de los Golden Globes y es por eso que a continuación te presentamos una lista de series que consiguieron el galardón en los últimos años.

El método Kominsky

Sandy Kominsky (Michael Douglas) es un legendario maestro de actuación que pasó toda su vida tratando de obtener la gloria en Hollywood, sin nunca haber conseguido algo importante, mientras que Norman Newlander (Alan Arkin) es el agente de relaciones públicas y amigo cercano de Sandy.

Después de la muerte de Eileen (Susan Sullivan), esposa de Norman, estos dos amigos se embarcan en una nueva vida, mientras conocen nuevas personas y llegan a la dolorosa conclusión de que se encuentran cerca del final de su tiempo, y que los mejores años ya quedaron muy atrás.

Fargo

Fargo es una tira que mezcla humor negro y drama, y está inspirada en la película homónima de 1996 escrita y dirigida por los hermanos Coen. La serie sigue un formato de antología (es decir que cada temporada está ambientada en una era distinta, con una historia diferente y, en su mayoría, con nuevos personajes), aunque sí hay una pequeña superposición. Cada entrega comparte una cronología común con la película original mientras trata con lo natural y lo sobrenatural.

A lo largo de todas sus temporadas, Fargo se rige por el crimen organizado y cómo afecta a alguna pequeña ciudad en Estados Unidos, donde gente común y corriente se ve empujada a eventos que están fuera de su control e invariablemente toman decisiones equivocadas.

Brooklyn Nine-Nine

Un grupo de jóvenes agentes que trabajan en la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York, tienen a un nuevo jefe: el Capitán Raymond Holt (Andre Braugher), un policía con toda la experiencia del mundo, pero que durante años ha sido discriminado por el color de su piel y su orientación sexual.

Al estar al mando de un grupo de jóvenes agentes por primera vez en su vida, Holt hará hasta lo imposible por no fallar. El problema es que sus colegas no son tan eficientes como él desearía. El líder natural de los agentes es el impulsivo detective Jake Peralta (Andy Samberg), un joven de mente ágil pero comportamiento infantil que meterá a sus compañeros en más de un lío, mientras intentan detener a los peligrosos y excéntricos criminales de Brooklyn.

Ver más sobre: Netflix