|
30/11/2020

3 series históricas recomendadas para ver en Netflix

Una selección de series para conocer más acerca de la historia de Cuba, Troya y el imperio Otomano.

Cuba Libre / El ascenso de un imperio: Otomano / Troya, la caída de una ciudad

Si sos fanático de las series y de la historia, este es el listado indicado para vos, ya que en él te acercamos tres propuestas que combianan tus dos pasiones y están a un solo click de distancia, esperándote en Netflix para que las disfrutes cuando quieras.

Cuba Libre

Originalmente titulada The Cuba Libre Story, esta producción narra la turbulenta historia de Cuba, una nación de conquista extranjera, luchadores por la libertad e intrigas políticas de la Guerra Fría.

El ascenso de un imperio: Otomano

Serie documental histórica de origen turco producida por Netflix que trata sobre el Imperio Otomano, Mehmed el Conquistador (Cem Yigit Uzümoglu) y cuenta la historia de la caída de Constantinopla.

En esta producción, el sultán otomano Mehmed II libra una campaña épica para tomar la capital romana oriental de Constantinopla y da forma al curso de la historia durante siglos.

Troya: la caída de una ciudad

Miniserie británico-estadounidense basada en la Guerra de Troya y la historia de amor entre París (Louis Hunter) y Helena (Bella Dayne), la esposa del rey Menelao (Jonas Armstrong) así como del asedio de Troya durante diez años, ambientado en el siglo XIII a. C.

Troya: la caída de una ciudad no es una adaptación de la Ilíada o la Odisea de Homero, sino más bien una versión original de los mitos griegos, y cubre un terreno al que solo se alude en esas obras.