Series
27/11/2022

3 series ideales para maratonear en Netflix

Si sos de las personas que disfrutan maratonear show televisivos, a continuación te contamos sobre tres producciones ideales.

Hay algunas series que, por su extensión, deben verse en un lapso prolongado de tiempo y, por el contrario, hay otras que son ideales para ver en poco tiempo e, incluso, hasta de un solo tirón. Si sos de las personas que disfrutan maratonear show televisivos, a continuación te contamos sobre tres producciones ideales para hacerlo.

Lupin

La historia sigue a Assane Diop (Omar Sy), un hombre que se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos. Veinticinco años antes, cuando aún era un adolescente, el padre de Diop murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, el protagonista se propone vengarse de una familia adinerada que causó la muerte de su progenitor.

Pasá a leer nuestra crítica de Lupin: "Un rescate literario con fallas y aciertos".

Inventando a Anna

Miniserie de drama cuya historia se centra en el caso de Anna Delvey (Julia Garner), una joven de origen alemán que logró infiltrarse al círculo más exclusivo de la sociedad de Nueva York. En 2013, Anna se mudó a Estados Unidos y adoptó una identidad ficticia de una heredera millonaria con acceso a un fondo de más de 60 millones de dólares. Inventando a Anna cuenta con diez episodios y está basada en el artículo de New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People”.

Más sobre Inventando a Anna en esta nota.

La serpiente

Esta serie basada en hechos reales cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim), quien fue llevado ante la justicia. Haciéndose pasar por un vendedor de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976 y durante su viaje cometieron varios crímenes en la zona "hippie" asiática, convirtiéndose así en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

Mientras Sobhraj escapa varias veces del alcance de las autoridades, Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático holandés trabajando en Bangkok, entra sin saberlo en su red de delitos. Knippenberg desencadena así una extraordinaria serie de eventos que convertirán a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes del mundo.

Leé más sobre La serpiente en esta nota y conocé la historia del verdadero Charles Sobhraj.


Ver más sobre: LupinNetflix