Categorías: Series
| Publicado
01/10/2020

3 series inquietantes recomendadas para ver en Netflix

Una selección de tiras muy atrapantes para ver en la plataforma.

La familia / October Faction / Hemlock Grove

¿Buscás una tira atrapante e inquietante por partes iguales? Netflix, como siempre, tiene la respuesta indicada para tus necesidades seriéfilas y nosotros nos encargamos de acercarte los nombres para que evites esos tediosos minutos de recorrer el catálogo de la plataforma.

A continuación, te dejamos tres propuestas de esas a las que es muy difícil ponerles un freno y quedarse con las ganas de ver el siguiente episodio.

Hemlock Grove

Serie norteamericana de terror basada en la novela homónima Hemlock Grove de Brian McGreevy, y protagonizada por Landon Liboiron y Bill Skarsgård.

El thriller está ambientado en Hemlock Grove, un pequeño pueblo de Pennsylvania, donde tiene lugar un terrorífico crimen. Brooke Bluebell (Lorenza Izzo) aparece mutilada cerca de la vieja metalúrgica Godfrey. En un principio se sospecha que el brutal asesinato fue perpetrado por algún fugitivo de las instalaciones de biotecnología de la White Tower pero, a medida que las investigaciones avanzan, el círculo de sospechosos se centra en dos personas: Peter (Liborion), un joven gitano que alardea entre sus compañeros de ser hombre lobo, y Roman (Skarsgård), rico heredero de la finca Godfrey.

A medida que la investigación avanza y las acusaciones sobre los presuntos asesinos aumentan, los principales sospechosos deciden implicarse y ayudar a dilucidar el escabroso homicidio. No tardarán en salir a la luz las salvajes prácticas y costumbres que tienen los habitantes del lugar.

October Faction

October Faction es una ficción que adapta a la pequeña pantalla la serie de cómics homónima de Steve Niles y gira en torno a una pareja de cazadores de monstruos con mucha experiencia, Fred (J. C. MacKenzie) y Deloris (Tamara Taylor) Allen.

La dupla y sus dos hijos adolescentes, Geoff (Gabriel Darku) y Viv (Aurora Burghart), tienen que regresar a su casa por el fallecimiento repentino del padre de Fred. Así es que la familia debe adaptarse a su nuevo entorno a la vez que descubren que su pueblo pequeño no es tan agradable como parece. Además, la pareja debe mantener en secreto que pertenecen a una organización secreta dedicada a las historias paranormales y monstruosas.

The Family

Esta serie documental sigue al enigmático grupo conservador cristiano conocido como la Familia, organización que tiene una influencia sobre Washington D.C. enorme e influye en las decisiones internacionales de la Casa Blanca.

Fundado en 1930, el grupo tenía miembros de la élite política, incluyendo senadores, diplomáticos y líderes religiosos de todas partes del mundo. Lo más importante para el éxito de sus funciones era ser enigmáticos, por lo que ha cambiado de nombre a lo largo de los años, siendo muy escurridiza e, incluso, pareciendo objeto de conspiración.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.