Series
|
26/04/2022

3 series irreverentes para ver en Netflix

Te recomendamos tres producciones que podés encontrar fácilmente en la plataforma de streaming.

¿Te gustan las series irreverentes que no parecen temerle a nada? En caso de que tu respuesta sea afirmativa, tenemos tres recomendaciones para vos.

Entre reja y reja

Esta nueva serie de Netflix es una opción ideal para maratonear ya que se compone de seis episodios de menos de media hora cada uno. Se trata de una comedia británica protagonizada por Catherine Tate, Christian Brassington y Jola Olajida que la plataforma adelanta con la siguiente sinopsis: “Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, documenta las emociones y sobresaltos de la vida tras las rejas”.

Rita

Esta obra danesa creada por Christian Torpe se centra en una profesora de secundaria divorciada y con tres hijos que están viviendo el paso de la adolescencia a la adultez. A través de cinco temporadas queda claro que lejos de ser una mujer tranquila y sumisa, ella tiene un carácter fuerte y con tendencia a la incorrección política.

Crashing

Crashing cuenta la historia de un grupo de seis jóvenes que conviven con otros en un hospital clausurado a cambio de un alquiler barato. La extrovertida Lulu (Phoebe Waller-Bridge) llega a la ciudad para visitar a su mejor amigo de la infancia, Anthony (Damien Molony), quien vive en el hospital junto a su pareja. Lulu, que está pasando por una etapa en la que se siente perdida, decide quedarse ahí, con estos chicos que son los “guardianes de la propiedad” y cuyo objetivo es cuidar del edificio.


Ver más sobre: Netflix