Series
|
11/08/2021

3 series latinoamericanas para ver en HBO Max

Entre tantas propuestas en materia de series de la plataforma de streaming de WarnerMedia, hoy queremos recomendarte tres made in Latinoamérica.

Desde su llegada a estas latitudes, HBO Max se convirtió en una de las alternativas preferidas de cientos de miles de amantes del cine y de las series que buscan una producción para disfrutar. Entre tantas propuestas en materia de series de la plataforma de streaming de WarnerMedia, hoy queremos recomendarte tres made in Latinoamérica.

La muchacha que limpia

La muchacha que limpia es un drama policíaco que gira en torno a Rosa (Damayanti Quintanar), una madre soltera trabajadora que solo quiere conseguir el dinero necesario para salvarle la vida a su hijo. La joven mantiene dos trabajos: uno como empleada de una fábrica de químicos y otro como empleada doméstica de los Valladares, una de las familias más ricas de la Ciudad de México. Sin embargo, cuando se encuentra en el lugar y momento equivocados, sus habilidades para limpiar escenas del crimen la ayudarán a salvar su vida.

Más sobre La muchacha que limpia en esta nota.

El jardín de bronce

Ambientada en Buenos Aires, la historia se centra en la vida de Fabián Danubio (Joaquín Furriel), un arquitecto que busca recuperar a su hija, quien ha desaparecido de la manera más misteriosa y sin dejar rastro. Fabián acude a la policía, pero al no obtener una respuesta, recurre a su propia mano e inicia una investigación que lo lleva a una obsesión sin precedente. Poco a poco, la vida de Fabián irá cambiando para siempre, especialmente su identidad y su percepción sobre lo que es real. La serie está basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich.

Los ausentes

Los ausentes es una serie de origen brasileño que sigue al exjefe policial Raúl Fagnani (Erom Cordeiro), quien toma la decisión de abrir una agencia de investigación para personas desaparecidas tras el desvanecimiento de Sofía, su hija de cinco años.

Cada uno de los 10 episodios se enfoca en investigar el destino de uno de los ausentes del título. Sin embargo, esta rutina se complica con la llegada de Maria Júlia (Maria Flor), una joven que huyó de Buenos Aires luego de que su padre desapareciera misteriosamente. Su llegada es como un huracán que irrumpe repentinamente en la rutina de los que trabajan en la agencia, transmitiéndoles la urgencia de encontrar a un ser querido.

Ver más sobre: HBO Max