Series
|
23/05/2022

3 series latinoamericanas para ver en Netflix

Hoy queremos contarte sobre tres de las tantas tiras latinas que podés disfrutar desde la comodidad de tu hogar gracias a la compañía californiana.

Con el correr de los años, Latinoamérica se ha convertido en una de las regiones que mayor cantidad de series ha logrado meter dentro del catálogo de Netflix, a tal punto que el día de hoy sobreabundan estas producciones en la plataforma de streaming. Hoy queremos contarte sobre tres de las tantas tiras latinas que podés disfrutar desde la comodidad de tu hogar gracias a la compañía californiana.

La reina del flow

Después de diecisiete años injustamente condenada a prisión, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Para conseguir su objetivo, cambia de identidad y pasa a llamarse Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos dentro de la industria.

Charly Flow (Carlos Torres), el hombre del que estaba enamorado Yeimy, es uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Además de ser el responsable del encarcelamiento de la protagonista, el músico adinerado robó canciones a la joven. Ahora, casado y con una hija, su nueva vida gira en torno a la música y su trabajo con su tío Manín (Lucho Velasco), uno de los narcotraficantes más importantes de Medellín.

Luis Miguel, la serie

Esta producción original de Netflix, Telemundo y Gato Grande oficialmente autorizada por el cantante relata los secretos más oscuros de su trayectoria. Protagonizado por Diego Boneta, este recorrido por la biografía del astro musical y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, va desde su niñez hasta que se convirtió en uno de los artistas latinos con más discos vendidos de la historia.

Más sobre Luis Miguel, la serie en este enlace.

Distrito salvaje

Distrito salvaje se centra en John Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero que huye de la selva luego de la firma del Tratado de Paz entre el gobierno de su país y los grupo armados al margen de la ley. John viaja a Bogotá para tratar de reinsertarse en la sociedad y reconectar con sus seres queridos. Sin embargo, en breve se ve enredado en nuevos problemas relacionados con la violencia y la corrupción.