Series
08/01/2023

3 series que marcan tendencia en Netflix y te van a enganchar: The Office, Emily en París, Alice in Borderland

Comedia, drama, romance y acción en esta lista de series que llaman la atención de los usuarios.

¿Buscás mantenerte al día con respecto a las series más vistas del momento? Hoy te damos una mano con eso y te contamos sobre tres de los shows televisivos que actualmente son tendencia entre los usuarios de Netflix.

Emily en París

Este show sigue la historia de Emily, una joven oriunda de Chicago que trabaja como ejecutiva de marketing en una gran empresa estadounidense. Dicha empresa adquiere una firma francesa, por lo que Emily se muda a París para encargarse de las redes sociales de la compañía. Allí, la joven deberá adaptarse a su nueva vida, el idioma y lograr equilibrar lo laboral con lo sentimental.

Más sobre Emily en París en este enlace.

Alice in Borderland

Adaptación del manga japonés del mismo nombre que sigue la historia de tres amigos, Ryohei Arisu, Daikichi Karube y Chota Segawa, cuyas vidas creen que son muy aburridas a pesar de ser un trío de delincuentes que asisten al instituto.

The Office

La historia narra el día a día de un grupo de oficinistas liderados por el incompetente jefe Michael Scott, en la empresa de venta de papel Dunder Mifflin. Versión americana de la popular serie británica de la BBC del mismo nombre.

Más sobre The Office en este enlace.


Ver más sobre: Netflix