Series
|
08/03/2021

3 series más buscadas en Netflix: Apache: La vida de Carlos Tévez , 100 días para enamorarnos y Ginny y Georgia

Los títulos que fueron los más buscados dentro de Netflix en esta semana.

Apache: La vida de Carlos Tévez / 100 días para enamorarnos / Ginny y Georgia

Llegó el lunes y con él nuevas recomendaciones de nuestra parte para que veas en Netflix. En esta oportunidad, te proponemos tres de las series más buscadas dentro del gigante del streaming.

Apache: La vida de Carlos Tévez

Serie biográfica que narra la vida del famoso jugador de fútbol, Carlos Tévez. La historia comienza con la difícil infancia de Carlos (Balthazar Murillo), quien fue criado por sus tíos maternos y padres adoptivos, Segundo Raimundo Tévez (Alberto Ajaka) y Adriana Martínez (Vanesa González), en el barrio Ejército de los Andes -mejor conocido como Fuerte Apache, uno de los más peligrosos de Buenos Aires-.

Rodeado de un mundo lleno de crimen y malas compañías, Tévez decidió enfocarse en su mayor pasión: el fútbol, el cual lo llevó a ser parte del equipo baby del Club Atlético All Boys, donde terminó ganando la Copa Campeones de FIFA y que le dio las herramientas para comenzar una carrera profesional en el deporte. Marcado por su origen humilde, Carlos siempre dio lo mejor de sí, además de aprovechar todas las oportunidades que se presentaban. Así, su disciplina y pasión lo llevaron a alcanzar la fama internacional mientras era parte del club Boca Juniors.

100 días para enamorarnos

La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden.

Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivas parejas: la vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max (Andrés Almeida), su esposo actual, y reaparece Emiliano (David Chocarro), su primer amor; mientras que Constanza acuerda con su esposo Plutarco (Erick Elías) tomar un descanso de 100 días. Una vez que haya transcurrido ese tiempo, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

Ginny y Georgia

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo de Massachusetts en el que buscan encontrar un estilo de vida más convencional. Después de pasar años trabajando en diferentes ciudades para lograr sobrevivir su embarazo adolescente, Georgia (Brianne Howe) está lista para comenzar de cero.

Por su parte, su hija Ginny (Antonia Gentry), una joven de 15 años muy inteligente, buscará encontrar la manera de cumplir sus sueños mientras intenta mantener a su madre lejos de los problemas. Aunque ambas están dispuestas a echar raíces en este nuevo pueblo, los viejos hábitos son difíciles de olvidar, por lo que las protagonistas se verán inmersas en situaciones inesperadas pero divertidas.