Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Recomendaciones para ver en Netflix: Las 3 series más buscadas

    De Maximiliano Rivarola11/04/2021
    El sabor de las margaritas, La serpiente, Shtisel
    El sabor de las margaritas / La serpiente / Shtisel - Fotos: Netflix

    El buscador de Netflix es uno de los más utilizados por los seriéfilos que están a la caza de una nueva producción para disfrutar en el gigante del streaming. Es por eso que buscamos cuáles son las tiras que la gente más busca y te las presentamos a continuación.

    La serpiente

    Esta miniserie británica, co-producción del gigante del streaming con la BBC, está basada en hechos reales y cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim), llamado como el reptil por lo perverso y sibilino. Haciéndose pasar por un vendedor de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976 y durante su viaje cometieron varios crímenes, convirtiéndose así en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

    Mientras Sobhraj escapa varias veces del alcance de las autoridades, Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático holandés trabajando en Bangkok, entra sin saberlo en su red de delitos. Knippenberg desencadena así una extraordinaria serie de eventos que convertirán a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes del mundo.

    Más sobre la historia real detrás de La Serpiente en esta nota.

    El sabor de las margaritas

    Thriller policíaco que narra la historia de Rosa Vargas (María Mera), una mujer fuerte e independiente que tiene que vivir con las consecuencias de un pasado traumático. Vargas trabaja como policía judicial para la Guardia Civil de Galicia y es asignada al caso de Marta Labrada (Paloma Saavedra), una mujer que desapareció en extrañas circunstancias en una gasolinera de un pequeño pueblo. En esta investigación, la policía se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera, al mismo tiempo que, poco a poco, comienzan a salir a la luz otros secretos que involucran corrupción, drogas, crímenes y prostitución.

    https://youtu.be/lOeSIhKkwVg

    Shtisel

    Los Shtisel viven en un vecindario ultra-conservador de Jerusalén. Siguiendo la tradición, viven sin internet y deben cumplir con las rígidas normas de la religión judía, lo que incluye honra al apellido y a las tradiciones. Sin embargo, algunos miembros quieren vivir de manera más convencional y abierta a los tiempos actuales.

    El rabino Shulem (Doval'e Glickman) es el patriarca de esta comunidad, un glotón, bondadoso y algo soberbio que intenta que todos los Shtisel vayan por el buen camino. La serie cuenta los conflictos cotidianos de esta comunidad judía: los problemas en el amor, la fidelidad, el sentimiento de soledad o el desamparo son algunos de los temas que tratan sus episodios.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Qué dicen las críticas sobre Monstruo: La historia de Lizzie Borden, ya en Netflix
    Maitreyi Ramakrishnan y Priyanka Kedia en Las mejores (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 películas nuevas
    La serie City of Blood
    Qué ver en Disney+: 4 series nuevas
    City of Blood, la nueva serie alemana de Disney+
    City of Blood: De qué trata la nueva serie alemana de Disney+
    Sarah Paulson en Monstruo: La historia de Lizzie Borden
    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    Alexandra Jiménez y Raúl Tejón en Gracias, equipo (2026)
    Gracias, equipo: De qué trata la nueva comedia española de Netflix
    El elenco de La timonel (2026)
    La timonel: De qué trata la nueva serie canadiense de Netflix
    Macarena Achaga y Margarita Rosa de Francisco en Colisión
    Qué ver en HBO Max: 3 series que son furor
    Jules
    Qué ver en Netflix: 3 películas para una noche corta

    Lo último

    Honky Tonk presenta una colección de The Rolling Stones con licencia oficial
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Arca llega a Argentina para el festival Rave3000: Fecha, lugar y entradas
    Los 3 mejores discos de Billy Idol según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.