|
26/05/2021

Millenials, Quién mató a Sara y El inocente: Las series más buscadas para ver en Netflix

Thrillers con una alta cuota de acción y un reality show conforman este listado de series que coparon el buscador de Netflix.

¿Estás en búsqueda de tu próxima serie? No te preocupes, no sos la única persona en esa situación, sino que hay miles en la misma. Es por eso que hoy queremos recomendarte tres de las producciones más buscadas en la plataforma de Netflix.

Quién mató a Sara

Este thriller de acción sigue la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona), quien ha sido encarcelado en prisión durante 18 años por haber matado -supuestamente- a su propia hermana Sara (Ximena Lamadrid). Gracias a un plan perfecto, Alex es liberado con una meta: descubrir quién mató a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó a él. Pero lo que comienza con una simple investigación, consigue desviarse en un camino mucho más peligroso de lo que podría haberse imaginado.

El inocente

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, esta serie de ficción se centra en Mateo (Mario Casas), un hombre que nueve años atrás fue condenado por homicidio después de que su participación en una pelea terminara en tragedia. Ahora, el exconvicto y su esposa, Olivia (Aura Garrido), buscan comenzar desde cero para asegurarle un mejor futuro al hijo que están esperando, pero mientras intentan conseguir la casa de sus sueños, ambos reciben una llamada impactante que vuelve a destruir sus vidas.

Más sobre El inocente en este enlace.

Millenials

Millenials sigue la historia de seis jóvenes que nacieron en la nueva era digital y deben enfrentarse a diversos conflictos, desde el desempleo hasta problemas amorosos. Tres de los protagonistas tienen un gran proyecto en mente: crear una aplicación para móviles sobre comida. Para conseguir su objetivo, los chicos deciden realizar un co-working en el que sus respectivas parejas los acompañan. Las tres chicas no solo les van ayudar, también se encuentran desarrollando su propia app para apuntes universitarios.

Todo va de maravilla hasta que comienza el éxito, por lo que aumenta la rivalidad entre los integrantes. Además, la competencia crece cuando los jóvenes empiezan a fijarse en las parejas de los otros. Esto provoca diversos conflictos, infinidades, intereses y mucha avaricia. Todo ello pone a prueba la amistad entre los jóvenes y la relación amorosa de cada pareja.

Ver más sobre: El inocenteNetflix