|
04/06/2021

3 series más buscadas en Netflix

Dioses nórdicos, ángeles caídos y hombres de negocios en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

¿En búsqueda de tu próxima serie para disfrutar en Netflix? No lo pienses más, hacé como otras miles de personas y dale una oportunidad a una de las tres propuestas que te dejamos a continuación.

Ragnarök

Situada en un pequeño pueblo ficticio de Noruega llamado Edda, la trama sigue a un grupo de adolescentes, descendientes de los Dioses nórdicos, que se ven obligados a enfrentar las consecuencias del cambio climático que está orillando a la humanidad a su propia extinción.

Largos periodos de sequía, enormes glaciares derritiéndose y ráfagas de frío extremo son solo algunas de las situaciones, cada vez más frecuentes, que podrían desatar inevitablemente un nuevo Ragnarök en el mundo, a menos que alguien decida hacer algo para evitarlo.

Más sobre Ragnarök en esta nota.

Dinero en gestación

El agente del FBI Phil Rask (Martin Freeman) está especializado en delitos financieros. Rask se cruza en el camino de Nick Talman (Adam Brody), un brillante e inteligente hombre de negocios que tiene su base empresarial en Miami. Este último mantiene una relación complicada con su afortunado, rico e irresponsable padre que es el verdadero blanco del FBI.

Cuando su padre desaparece, Nick se encuentra en posesión de una fortuna poco lícita y decide invertir el dinero en una start-up. Esta última ha sido fundada por Izzy Morales (Otmara Marrero) y Alex Bell (Aaron Yoo), un genio que quiere cambiar el mundo.

Taylor (Ashley Hinshaw) es la novia de Nick que acaba de mudarse a la casa que el padre de Nick le ha regalado. Es una chica confiada y segura pero a medida que Nick se mete en asuntos relacionados con la vida criminal comienza a ser consciente que ya no es el ancla que mantenía a flote a su novio en su lucha contra el efecto que ha tenido su padre en su vida.

Lucifer

La historia de Lucifer (Tom Ellis) es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

En su búsqueda de "qué hacer con su tiempo" decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su establecimiento. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.

Ver más sobre: LuciferNetflixRagnarok