|
29/01/2021

3 series más buscadas en este momento para ver en Netflix

Algunas de las series más buscadas en Netflix en este momento.

Monarca / Madre solo hay dos / Pose

Netflix cuenta con una gran cantidad y variedad de series en su catálogo, lo que convierte a la plataforma del gigante del streaming en el lugar cibernético predilecto de los fanáticos de las producciones televisivas.

Hoy queremos hacerte algunas recomendaciones y para ello buscamos cuáles eran las tiras más buscadas en Netflix.

Monarca

Ana María Carranza Dávila (Irene Azuela) vuelve a México veinte años después de su partida para poder controlar el negocio familiar del tequila. En su ausencia, los integrantes de su familia se han convertido en ciudadanos poderosos e influyentes creando un imperio con su empresa Tequila Herederos.

El magnate multimillonario a cargo y su necesidad de tener el máximo control, poder y dinero, ponen en peligro el negocio, que amenaza con ahogarse entre la corrupción y los secretos del oscuro mundo en el que se encuentra.

Esta serie producida por Salma Hayek muestra la cara más vil de las familias adineradas de México, la normalización de la corrupción y el cinismo del narcotráfico.

Pose

Pose está ambientada en 1986 y se desarrolla en la ciudad de Nueva York. La ficción explorará la yuxtaposición de diversos segmentos de la vida y la sociedad de una de las ciudades más importante de Estados Unidos. La trama se centrará en el surgimiento del universo de la lujosa era Trump, la subcultura LGBTI conocida como 'ball culture' y el declive social y de la escena literaria que se está viviendo a lo largo de todo el mundo.

Madre solo hay dos

En esta hilarante y profunda historia, Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) son dos mujeres muy distintas y chocan entre sí, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias por un bien mayor cuando descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer.

Así, a pesar de no tener nada en común y de no soportarse la una a la otra, cuando sus vidas se trastocan de una forma que nunca creyeron posible la dupla tendrá que elaborar un plan para adaptarse a su nueva realidad y construir una familia muy peculiar.

Conocé más sobre Madre solo hay dos en esta nota.