Series
|
05/06/2022

3 series mexicanas para ver en Netflix

Hoy queremos contarte sobre tres de los tantos títulos hechos en el país norteamericano y disponibles en todo el mundo gracias al gigante del streaming.

México cada día acumula más y más producciones alojadas en el catálogo de Netflix. Hoy queremos contarte sobre tres de los tantos títulos hechos en el país norteamericano y disponibles en todo el mundo gracias al gigante del streaming.

Made in México

Estos miembros de la alta sociedad de Ciudad de México nadan en la abundancia, pero tras esa fachada se oculta una compleja red de intrigas, envidias y enfrentamientos.

Guerra de vecinos

Esta serie cuenta las historias de Leonor (Vanessa Bauche) y Silvia (Ana Layesvska), dos mujeres que terminan enemistándose después de un alborotado altercado. Sin embargo, tras muchos años sin saber la una de la otra, el destino las hará reencontrarse una vez más, ahora como vecinas en una exclusiva y privilegiada colonia de alto abolengo en México. Ahora, ambas lucharán por lo que cada una considera que es lo “mejor para su familia”.

Las crónicas del taco

Una mezcla perfecta entre tortilla de maíz, salsas y carne, esta serie documental es un tributo a la comida más querida por el mexicano desde la era prehispánica: los tacos. A diferencia de otros programas de comida, este no cuenta con un presentador sino que reúne los diferentes testimonios de los propios taqueros, chefs reconocidos, críticos gastronómicos y verdaderos amantes del platillo.

La producción recorre diferentes puntos de México para investigar y explicar el origen de cada uno de los tacos más representativos del país, pero sobretodo expone ese poderoso vínculo que existe entre el tradicional platillo y quien lo consume. Durante el tour gastronómico conoceremos los tacos al pastor, carnita asada, barbacoa, birria, entre otros.


Ver más sobre: Netflix