Series
|
17/02/2022

3 series nuevas para ver en Netflix: En busca de Ola; Fidelidad; Neymar: El caos perfecto

Netflix sigue ampliando su catalogo, es por eso que en esta ocasión te armamos una lista con 3 estrenos que ya están disponibles para ver. Enterate cuáles son en esta nota.

A la hora de buscar una nueva serie para disfrutar, Netflix es el lugar indicado, ya que constantemente actualiza su catálogo con flamantes y más que interesantes propuestas televisivas, como por ejemplo los tres shows sobre los cuales queremos contarte en el día de la fecha.

Fidelidad

Fidelidad es una serie drama basada en la novela escrita por Marco Missiroli que se ambienta entre dos ciudades de Italia como son Milán y Rimini. La historia sigue a una pareja joven y las explosivas consecuencias de una supuesta traición.

Carlo (Michele Riondino) y Margherita (Lucrezia Guidone) siempre han tenido una relación conyugal fiel. Sin embargo, a pesar de que están enamorados, Carlo anhela a una de sus alumnas y Margherita fantasea con su fisioterapeuta. Para poder resolver su relación, deciden comprar un apartamento en el corazón de Milán que podría ser justo lo que necesitan para fortalecerla.

Neymar: El caos perfecto

Tira documental protagonizada por el aclamado y criticado futbolista brasileño que juega como delantero en el Paris Saint-Germain F. C., Neymar. La serie sigue su camino de ascenso hacia la fama a través de las diversas etapas de su carrera deportiva jugando con varios equipos diferentes, convirtiéndose así en uno de los atletas más famosos y mejor pagados del mundo desde que se unió a la Selección Nacional de Brasil con solo 18 años.

En busca de Ola

En busca de Ola es una serie de drama y comedia de origen egipcio para Netflix escrita por Maha El Wazir y Ghada Abd El Aal e inspirada por los personajes principales de la popular serie de televisión de 2010, Ayza Atgawez.

La serie cuenta con el regreso del querido personaje Ola Abdelsabour (Hend Sabry), quien regresa después de diez años mientras navega por los muchos desafíos de la vida y trata de encontrar el equilibrio entre sus múltiples facetas como madre, esposa y empresaria.


Ver más sobre: Netflix