Series
|
02/12/2021

3 series nuevas para ver en Netflix: Rumbo al infierno, Bling Empire, El amor es como el chachachá

El catálogo de Netflix se renueva constantemente por lo que siempre hay novedades esperando a sus usuarios. Conocé algunas acá.

Si andás en la búsqueda de una nueva serie para disfrutar, Netflix tiene varias propuestas para vos. Entre ellas, se encuentran las tres producciones sobre las que queremos hablarte hoy, así que, sin perder más tiempo, te invitamos a conocerlas a continuación.

Rumbo al infierno

Rumbo al infierno es una serie de televisión de origen surcoreano dirigida por Yeon Sang-ho, basada en su propio webtoon webcomic llamado HellLa serie relata las acciones caóticas que comienzan a ocurrir cuando un grupo de seres sobrenaturales oscuros se manifiestan sin razón aparente en la ciudad.

La situación se torna más peligrosa cuando se descubre que su único objetivo es cazar a las personas para condenarlas a una vida en el infierno. Un escenario de tal magnitud confunde a la población, un grupo religioso difunde la idea de que la razón de su surgimiento es para aplicar la justicia divina y afirman que es una obra del cielo, mientras otros más sufren las consecuencias de un rompimiento social sin precedente. 

Leé nuestra crítica de Rumbo al infierno: "Apocalipsis, posverdad y fanatismo religioso en la nueva serie de Netflix".

Bling Empire

Este reality invita al espectador a seguir a un grupo de personas tremendamente adineradas de origen asiático y asiáticoamericano que busca diversión en la ciudad de Los Ángeles mientras lo dan todo en fabulosas fiestas repletas de glamour y drama.

El amor es como el chachachá

Serie de drama romántico que se ambienta en el pueblo costero de Gongjin. La historia sigue a Yoon Hye-jin (Shin Min-a), una dentista que decide mudarse a un pueblo, cambiando así su vida radicalmente. Allí conoce a Hong Du-shik (Kim Seon-ho), un chico que le genera curiosidad, ya que es guapo y muy inteligente y, aunque oficialmente está desempleado, parece siempre estar ocupado.

Ver más sobre: Netflix