Series
|
11/02/2022

3 series nuevas para ver en Netflix: La elegida; Acorralados; El aprendiz: Edición ONE Championship

Un drama, una comedia y un reality en esta selección de series nuevas que hicimos para vos. Enterate cuáles son en esta nota.

Netflix actualiza su catálogo de manera constante, por lo que siempre vas a poder encontrar una serie nueva en la plataforma del gigante del streaming on demand. Tal es así que en esta oportunidad queremos contarte sobre tres de las flamantes incorporaciones en materia de producciones televisivas.

La elegida

La elegida cuenta la historia de una joven de 17 años cuya vida cambia radicalmente cuando ella y sus amigos descubren la inquietante verdad tras su aparentemente tranquila ciudad danesa: Middelbo. Esta ciudad se había hecho famosa 17 años antes cuando fue alcanzada por un meteorito, pero cuando Emma descubre accidentalmente que ese hecho es una mentira, comienza a revelarse una peligrosa verdad sobre ese lugar, algo mucho más extraordinario y amenazante de lo que la joven podría haber imaginado.

¡Acorralados!

¡Acorralados! es una serie de drama y comedia negra de asesinato y misterio de origen italiano cuya historia gira en torno a la historia de dos técnicos de televisión, distraídos y con muy mala suerte, que se encuentran de repente en el lugar equivocado en la escena de un delito. Luego, Valentino (Valentino Picone) y Salvatore (Salvatore Ficarra) se hallan atrapados e involucrados en un asesinato de la mafia.

El aprendiz: Edición ONE Championship

Este reality recibe a 16 candidatos bien seleccionados de todo el mundo para una competencia de alto riesgo que involucra desafíos comerciales y físicos. El ganador recibirá una oferta de trabajo de 250.000 dólares para trabajar directamente con el presidente y director ejecutivo de ONE, Chatri Sityodtong, durante un año como su protegido en Singapur.


Ver más sobre: Netflix