Series
18/10/2022

3 series ocultas para descubrir en Star+

En este caso, queremos contarte sobre tres series no tan populares dentro de la amplia variedad de propuestas de Star+ que, sin lugar a dudas, no podés perderte.

Dentro del catálogo de cada compañía de streaming hay diversas joyas ocultas, muchas de las cuales pueden permanecer allí durante años antes de que un abonado logre dar con alguna de ellas. En este caso, queremos contarte sobre tres series no tan populares dentro de la amplia variedad de propuestas de Star+ que, sin lugar a dudas, no podés perderte.

Trust

Trust es una miniserie dramática con tintes biográficos centrada en la historia familiar del clan Getty, principalmente en John Paul Getty III (Harris Dickinson), el heredero de la fortuna que su familia había cosechado gracias a sus inversiones petroleras. La serie toma como punto de partida la anécdota familiar que tiene lugar en la Roma de 1973, cuando el más joven de los Getty es secuestrado por miembros de la mafia italiana quienes buscan ganar dinero al cobrar un millonario rescate. Sin embargo, para su mala suerte, nadie parece comprender por qué la familia Getty no quiere rescatar y traer de vuelta a casa a este prestigioso joven prisionero.

Conversations with Friends

Dos estudiantes universitarios de Dublín, Frances y Bobbi, y la extraña e inesperada conexión que forjan con una pareja casada, Melissa y Nick.

Better Things

Sam es una mujer que debe criar a sus tres hijas ella sola. Las cosas en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas, y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida en familia como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Además, debe encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y, quizá, solo quizá, poder tener un poco de tiempo a solas de vez en cuando.


Ver más sobre: Star+