|
22/03/2021

Series orientales para ver en Netflix: Vagabond, The Good Detective y Stranger

Acción, suspenso y corrupción en esta lista de títulos para ver en la plataforma de streaming.

Vagabond / The Good Detective / Stranger

Las series orientales son cada vez más populares en Netflix y por eso hoy decidimos armar un listado con tres producciones surcoreanas que están a un click de distancia en la compañía de la N roja.

Vagabond

Cha Dal-Gun (Lee Seung-gi) es un doble de actores que sueña con convertirse en un famoso actor de acción, pero toda su vida cambiará cuando sobrevive a un accidente de avión y se encuentra con una conspiración detrás de la tragedia. En su investigación sobre los sucesos, destapará un caso de corrupción a escala nacional.

Por su parte, Go Hae-Ri (Bae Suzy) quiere un trabajo estable para ayudar a su madre y hermano mayor. Así, la joven se convierte en agente del Servicio Nacional de Inteligencia de Corea, con las esperanzas de ser una agente blanca, pero acabando como agente negra. Los caminos de los protagonistas se cruzarán durante la investigación del caso.

The Good Detective

Una antigua condena por asesinato comienza a cuestionarse. En ese contexto, nada como la experiencia de un veterano y el ímpetu de un novato para desentrañar las verdades más ocultas en medio de una batalla entre los detectives que intentan desvelar la verdad y los que la tapan con frecuencia.

Stranger

La historia se centra en la relación entre un fiscal (Cho Seung-woo) y una inspectora (Doona Bae) quienes comenzarán a vincularse luego de un asesinato. Más allá de los casos policiales, este thriller profundiza en la corrupción política, lo cual hace que se sienta cercana en la temática.