Series
|
02/11/2020

3 series originales de Netflix para ver: En movimiento, Girlboss y Un buen partido

Tres producciones financiadas por la compañía y disponibles en la plataforma.

Un buen partido / En movimiento / Girlboss

Netflix se ha convertido en una de las compañías que más dinero invierte por año en producir películas y series propias y, claro está, esos miles de millones de dólares vertido en contenido se transformaron en centenares de tiras y cintas propias disponibles en su catálogo.

Hoy, te queremos recomendar tres series del gigante del streaming que te van a ayudar a pasar un gran rato durante los próximos días.

Un buen partido

Basada en la novela de Vikram Seth, A Suitable Boy (nombre original de la producción) es una miniserie dramática que gira en torno a la vida de Lata Mehra (Tanya Maliktala), una chica india que se debate entre el deber familiar y la promesa de una relación en la recientemente independiente India de 1951.

Tres hombres muy diferentes entre sí intentan ganarse su corazón, mientras que la apasionada estudiante de literatura Lata intenta desafiar la tradición de su familia, negándose así a los deseos de su madre de elegirle un esposo para toda su vida, casándose ella con la persona que realmente ama de verdad.

Girlboss

Sophia Marlowe (Britt Robertons) es una joven que ha pasado sus años de adolescencia viviendo al límite. Cuando cumple 20 años, decide abandonar su carrera para buscar lo que realmente quiere en la vida. 

Mientras acepta un trabajo de medio tiempo como guardia de una escuela de arte, la joven decide emprender un negocio de venta de ropa a través del sitio eBay. Es así como Sophia funda Nasty Gal, una marca independiente que se vuelve famosa por la fabulosa ropa vintage que comercializa. 

En el camino, la protagonista aprende a lidiar con los problemas y las incómodas situaciones que surgen cuando uno se convierte en su propio jefe. 

Serie basada en el libro autobiográfico del mismo nombre escrito por Sophia Amoruso.

En movimiento

Esta docuserie muestra a los talentosos bailarines y coreógrafos que están transformando el arte del movimiento en el mundo.