Categorías: Series
| Publicado
05/10/2020

3 series originales de Netflix recomendadas para ver

Tres producciones financiadas por la compañía y disponibles en la plataforma.

Sneakerheads - El manual de juego - Detlev Rohwedder: Un crimen perfecto

Netflix tiene un enorme catálogo en constante renovación que ofrece ficciones de toda índole. Las favoritas de algunos son precisamente las tiras producidas por esa misma plataforma en años recientes. Y es que hace tiempo que esa empresa no solo crea historias adolescentes nortemericanas y películas de acción, sino que también financia documentales, comedias y programas ambientados en diferentes países.

A continuación, recomendamos tres relatos audiovisuales originales del servicio de streaming.

Detlev Rohwedder: Un crimen perfecto

Se trata de una docuserie que se centra en la muerte de Detlev Rohwedder, un político germano que fue asesinado en medio del proceso de reunificación de Alemania en 1991. El mismo se desarrolla en apenas una temporada que ha sido ampliamente elogiada por la crítica debido a que ofrece una mirada educativa y equilibrada sobre una era trascendental en la historia del siglo XX y que tuvo repercusiones en Europa y en el mundo entero. La dirección de esta obra estuvo a cargo de Jan Peter y Torsten Striegnitz.

Sneakerheads

Esta comedia creada por Jay Longino tiene como protagonista a un devoto padre de familia que vuelve a dejarse llevar por su antigua obsesión por las zapatillas deportivas. Aquello sucede debido a que él es convencido de formar parte de un supuesto plan infalible para ganar mucho dinero sin mayores esfuerzos. El elenco de este programa que cuenta con una sola temporada es liderado por Allen Maldonado, Andrew Bachelor y Jearnest Corchado.

El manual de juego

Un documental con tintes socioculturales que se enfoca en la labor de varios entrenadores deportivos de diferentes disciplinas. Todos ellos son personas reconocidas en su rubro que se animan a compartir las claves de su éxito dentro y fuera del campo de juego. Así que ellos reflexionan con total honestidad sobre sus diversas estrategias para llegar lejos. La prensa especializada ha destacado el hecho de que esta producción se aleja bastante de los estereotipos del mundo de los deportes para ir mucho más allá.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.