|
12/02/2022

3 series para no perderse en Netflix

Si no sabés qué ver este sábado, a continuación te recomendamos una lista de series imperdibles. Entrá a la nota y enterate cuáles son.

¿Estás en búsqueda de una nueva serie? Te invitamos a darles una oportunidad a alguna (o todas) de las producciones que te recomendamos a continuación.

Los problemas de la química

En 2013, la Policía del Estado de Massachusetts arresta a la química del laboratorio de drogas criminales Sonja Farak, de 35 años, por alterar la evidencia: y eso fue solo el comienzo. Con el tiempo, surgieron detalles de que Farak había estado usando los medicamentos que tenía la tarea de probar. ¿Alguien sabía lo que estaba pasando? ¿Y cuándo se enteraron? El alcance de la adicción de Farak, y la cantidad de personas condenadas como resultado de sus pruebas de drogas, sale a la luz, a pesar de los repetidos esfuerzos por suprimir las pruebas en el caso.

Esta fascinante serie documental en cuatro partes dirigida por Erin Lee Carr examina una parte esencial, pero oculta, del sistema de justicia penal. Además de las recreaciones del convincente testimonio del gran jurado de Farak y las entrevistas con abogados y expertos, escuchamos a la familia de Farak por primera vez, profundizando en cómo las acciones de un empleado de un laboratorio criminalístico pueden afectar a decenas de miles de vidas.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

La serie gira en torno a Anna (Kristen Bell), una mujer que se encuentra en un estado afligido por lo que pasa sus días bebiendo vino, combinando drogas y echando a volar su gran imaginación mientras se dedica a ver por la ventana de su casa. Sin embargo, todo cambia para ella cuando un nuevo vecino atractivo y su encantadora hija llegan a su vecindario y se mudan al otro lado de la calle. Cuando Anna los observa, cree que es una oportunidad para comenzar una vez más, sólo que un pequeño detalle impedirá que su plan se cumpla a la perfección: Anna se vuelve testigo de un asesinato. O al menos eso cree haber visto.

Murderville

Will Arnett intepreta al excéntrico detective Terry Seattle, quien se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación. La serie tiene una primera temporada de seis episodios, está dirigida por Iain Morris y Brennan Shroff y cuenta con las actuaciones de Lilan Bowden, Haneefah Wood, Sharon Stone, Kumail Nanjiani, Mary Hollis Inboden, John Ennis, Ralph Lammie Jr., John Paul Batista, Ken Jeong y Conan O’Brien.


Ver más sobre: Netflix