Series
|
26/10/2021

3 series para pasar el rato en Netflix

Entre tantas propuestas de este estilo disponibles en Netflix, hoy elegimos tres para recomendarte.

¿Andás en la búsqueda de una serie con la cual puedas relajarte y simplemente pasar el rato? Entre tantas propuestas de ese estilo disponibles en Netflix, hoy elegimos tres para recomendarte.

Modern Family

Esta comedia de ABC creada por Cristopher Lloyd y Steven Levitan cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diversas razones, no son la típica familia tradicional. La primera está formada por Jay Pritchett (Ed O'Neill), que con más de 60 años está casado con una despampanante mujer latina llamada Gloria Pritchett -posteriormente Delgado- (Sofía Vergara) y convive además con el hijo de ésta -fruto de su anterior matrimonio- llamado Manny (Rico Rodríguez).

Por otro lado, tenemos a una pareja gay formada por Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), que acaban de adoptar a una pequeña niña en Vietnam a la que han llamado Lily (Aubrey Anderson-Emmons). La última de las tres familias está formada por Phil Dunphy (Ty Borrell), Claire Dunphy (Julie Bowen) y sus tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).

Las películas que nos formaron

Serie documental que explora aquellas películas que no solo son clásicas o de culto, sino que revolucionaron el cine como cultura pop. Esta serie analiza cada película desde su pre-producción, comenzando con un desglose básico de la trama para después aventurarse en los primeros borradores del guion y las ideas conceptuales.

El viaje continúa con anécdotas de parte de los productores de los proyectos donde se confiesan los problemas a los que se enfrentaron, desde obstáculos con el presupuesto hasta situaciones con el elenco, rematando con la muestra del éxito que obtuvo cada película y cuál ha sido su impacto en la industria.

Más sobre Las películas que nos formaron en esta nota.

Brooklyn Nine-Nine

Un grupo de jóvenes agentes que trabajan en la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York tiene a un nuevo jefe: el Capitán Raymond Holt (Andre Braugher), un policía con toda la experiencia del mundo, pero que durante años ha sido discriminado por el color de su piel y su orientación sexual.

Al estar al mando de un grupo de jóvenes agentes por primera vez en su vida, Holt hará hasta lo imposible por no fallar. El problema es que sus colegas no son tan eficientes como él desearía. El líder natural de los agentes es el impulsivo detective Jake Peralta (Andy Samberg), un joven de mente ágil pero comportamiento infantil que meterá a sus compañeros en más de un lío, mientras intentan detener a los peligrosos y excéntricos criminales de Brooklyn.