Series
|
22/04/2022

3 series para ver después de Anatomía de un escándalo

Si sos una de las tantas personas que ya disfrutó de la tira desarrollada por Melissa James Gibson y David E. Kelley, tenemos tres recomendaciones en materia de series para hacerte a continuación.

Pasaron unos pocos días desde que Netflix sumó a su catálogo la miniserie de antología británica, Anatomía de un escándalo, show que ya está dando que hablar entre los abonados de la compañía. Si sos una de las tantas personas que ya disfrutó de la tira desarrollada por Melissa James Gibson y David E. Kelley, tenemos tres recomendaciones en materia de series para hacerte a continuación.

Capitani

La historia se ambienta en un pueblo en el que todos y cada uno de los habitantes esconde un secreto y donde el inspector de policía, Luc Capitani (Luc Schiltz), aterriza para investigar la sospechosa muerte de una niña de 15 años. Al llegar a su destino, Capitani decide recurrir a la policía local Elsa Ley (Sophie Mousel) para que le ayude a investigar la aparición del cuerpo hallado en el bosque que rodea al pueblo. Ese mismo pueblo organiza una batida para buscar a Tanya Engel (Jil Devresse), la gemela de la joven muerta, mientras las sospechas recaen en alguien cercano a su familia.

Pasá a leer nuestra crítica de Capitani: “En los bosques de Luxemburgo también pasan cosas”.

El perfume

El perfume es una serie inspirada en la novela homónima de Patrick Süskind y se trata de una adaptación trasladada a la actualidad en la que una detective encargada de realizar perfiles psicológicos estudia un brutal asesinato.

La víctima, años antes, había entablado una amistad con cinco personas más durante su estancia en un internado, todos ellos unidos por una razón: su atracción a los aromas.

El objetivo de este despiadado asesino es experimentar con las esencias de los olores humanos; no obstante, la investigación policial sacará a la luz inquietantes secretos sobre los sospechosos.

Marcella

La serie sigue la vida de la exdetective Marcella Backland (Anna Friel), quien está rota de dolor porque su marido la abandona con sus dos hijos. Frente a este suceso, la mujer decide regresar a su trabajo en el momento en el que un detective de muy alto nivel la quiere en su caso: un importante trabajo que lleva 11 años sin ser resuelto. Es ahí cuando Marcella profundiza en situaciones como internet, prostitución e incluso la empresa de su marido, por el cual no ha dejado de intentar salvar su matrimonio.


Ver más sobre: Netflix