|
08/12/2020

3 series para ver en Netflix si te gusta Friends

La popular sitcom de los 90 se va de Netflix a fin de año y acá te recomendamos tres posibles reemplazos.

Modern Family / One Day At A Time / The Good Place

Como te contamos hace unos días, el 1 de enero del 2021 Friends abandonará Netflix y los usuarios de la N roja ya no podrán disfrutar de las hilarantes aventuras del sexteto de amigos neoyorquinos. Aún así, la plataforma cuenta con otras comedias que te sacarán cientos de carcajadas y harán menos dolorosa la partida de la exitosa sitcom de la NBC.

A continuación te dejamos los nombres de algunas de ellas.

Modern Family

Esta comedia de ABC nos llega de manos de Cristopher Lloyd y Steven Levitan, y nos cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diferentes tipos de razones, se caracterizan por no ser la típica familia tradicional.

La serie está concebida como falso documental, hecho que notamos tanto en los movimientos de cámara como en las numerosas ocasiones en que los protagonistas se dirigen directamente a ella.

La primera de las familias está formada por Jay Pritchett (Ed O'Neill), que con más de 60 años está casado con una despampanante mujer latina llamada Gloria Pritchett -posteriormente Delgado- (Sofía Vergara) y que convive además con el hijo de esta -fruto de su anterior matrimonio- llamado Manny (Rico Rodríguez).

Por otro lado, tenemos a una pareja gay formada por Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), que acaban de adoptar a una pequeña niña en Vietnam a la que han llamado Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

La última de las tres familias está formada por Phil Dunphy (Ty Borrell), Claire Dunphy (Julie Bowen) y sus tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould). El padre intenta ser siempre el “papá genial” en contraposición a la madre, quien es sobreprotectora y controladora.

The Good Place

Después de ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, una mujer llamada Eleanor (Kristen Bell) despierta para descubrir que ha llegado al más allá.

Pronto Eleanor se encuentra con su mentor Michael (Ted Danson), quien le comunica que ahora se encuentra en "el buen lugar" ("the good place"), una zona destinada a albergar a quienes han hecho buenas acciones en su vida pasada. Además, su nuevo amigo la felicita por haber sido amable con los demás y haber ayudado a que un grupo de personas no tengan que pasar por el corredor de la muerte.

Al darse cuenta de que la confunden por alguien más, Eleanor también descubre que está atrapada en un mundo donde nadie dice palabrotas ni se emborracha y todos siempre son personas agradables. Debido a esto, Eleanor rápidamente decide intentar encontrar una manera de volver a la vida mundana que tenía cuando estaba en la Tierra.

One Day At A Time

One Day at a Time es una remake de la clásica serie del mismo nombre producida por Norman Lear en 1975.

La trama gira en torno a la vida de una familia cubano-americana y las dificultades que tienen que enfrentar día a día para conseguir un mejor futuro.

El clan está encabezado por Penélope Álvarez (Justina Machado), una veterana de guerra recién divorciada, que debe criar a sus dos problemáticos hijos adolescentes: Elena (Sabella Gómez) y Alex (Marcel Ruiz). Todo esto mientras busca ajustarse a su nueva vida de soltera en la que, además, debe lidiar con las secuelas mentales en forma de depresiones y estrés post-traumático que su paso por el ejército le ha dejado.

Pero Penélope no estará sola durante este proceso, ya que cuenta con la ayuda de Lydia (Rita Moreno), su propia madre, quien la apoya incondicionalmente y que es un fuerte pilar que mantiene la casa en orden y brinda soporte a sus hijos.