Better Call Saul, la serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould sobre el abogado criminal Jimmy McGill -luego conocido como Saul Goodman en Breaking Bad– culminará con la sexta temporada. Sin embargo, todavía no hay novedades sobre la fecha de estreno de los últimos episodios, por lo que la espera puede ser larga.
Por eso, y para que tengas con qué entretenerte mientras aguardás por el ansiado cierre de esta historia, te recomendamos tres series que seguramente te pueden interesar si sos fan del programa protagonizado por Bob Odenkirk.
Ozark
La historia gira en torno a Marty Byrde, un asesor financiero que se encarga de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Sin embargo, cuando algo impensado sucede, el hombre se ve obligado a arrastrar a su familia desde Chicago hasta Ozark -Missouri- para lavar 500 millones de dólares y tranquilizar a su jefe narco.
Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, la serie está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner y Sofia Hublitz. Sus tres temporadas están disponibles en Netflix.
Fargo
La historia gira en torno a Lester, un vendedor de seguros de Bemidji, Minnesota cuya vida se ve alterada por la llegada de un asesino llamado Lorne Malvo con quien entabla relación. Inspirada en el famoso film de los hermanos Coen, esta serie -a lo largo de sus temporadas- narra diversos relatos de intriga y crímenes alrededor de la ciudad de Minnesota.
Creada por Noah Hawley, la serie está protagonizada por Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Colin Hanks, Allison Tolman, Bob Odenkirk y Kate Walsh. Sus primeras tres temporadas están disponibles en la plataforma mientras que la cuarta llegará próximamente.
Bad Blood
Inspirada en hechos reales, la historia gira en torno a la familia Rizzuto, quienes con ayuda de sus socios lideraron el crimen organizado en Montreal durante años. El líder de la familia es el mafioso Vito Rizzuto cuya encarcelación trae consecuencias para todos.
Creada por Michael Konyves y Simon Barry, la serie francesa está protagonizada por Kim Coates, Anthony LaPaglia, Louis Ferreira, Sharon Taylor y Dylan Taylor. Sus dos temporadas están disponibles en la plataforma.