Series
|
05/08/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó Blindspot

Tres series de crimen e investigación que no podés dejar de ver y están a solo un click de distancia.

Si sos una de las tantas personas que disfrutaron de Blindspot y se quedó con ganas de más, tenemos la solución para vos: darle una oportunidad a alguna de las propuestas que te compartimos a continuación.

How to Get Away with Murder

Esta exitosa tira de la ABC sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela (Aja Naomi King), Laurel (Karla Souza), Wes (Alfred Enoch), Asher (Matt McGorry) y Connor (Jack Falahee) estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios.

A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Keating (Viola Davis), una profesora y abogada con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.

Dirty John

La segunda temporada de esta serie creada por Alexandra Cunningham y basada en Dirty John, el podcast sobre crímenes reales conducido por Christopher Goffard, cuenta la llamativa historia real de un amor fallido. Betty Broderick (Amanda Peet) es una perfecta ama de casa del sur de California que entrega su vida a Dan (Christian Slater), su marido, para que consiga desarrollar su carrera como abogado. Pero cuando éste por fin consigue destacar en la escena judicial de San Diego, contrata a una joven llamada Linda Kolkena (Rachel Keller) por la que terminará dejando a su mujer. Y todo ello desemboca en un doble homicidio.

La serpiente

Esta serie basada en hechos reales cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim), quien fue llevado ante la justicia. Haciéndose pasar por un vendedor de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976 y durante su viaje cometieron varios crímenes en la zona "hippie" asiática, convirtiéndose así en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

Mientras Sobhraj escapa varias veces del alcance de las autoridades, Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático holandés trabajando en Bangkok, entra sin saberlo en su red de delitos. Knippenberg desencadena así una extraordinaria serie de eventos que convertirán a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes del mundo.

Leé más sobre La serpiente en esta nota y conocé la historia del verdadero Charles Sobhraj.

Ver más sobre: La serpienteNetflix