Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    3 series para ver en Netflix si te gustó Borgen

    De Maximiliano Rivarola07/11/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    blank
    Califato - Karppi - Marcella

    A casi diez años de su estreno original, Borgen, la serie danesa que revela lo más oscuro y atrapante del entramado político, llegó a Netflix para convertirse, casi instantáneamente, en un nuevo batacazo del gigante del streaming.

    Lamentablemente para los fans, la tira solo duró tres temporadas, las cuales ya están disponibles desde principios de septiembre en la plataforma de la compañía californiana, pero lo cierto es que hay otras miles de opciones a las que darle play si te quedaste con ganas de más.

    Para darte una mano en ese asunto, en esta oportunidad te presentamos tres propuestas ideales a las que otorgarles una chance si te gustó Borgen.

    Califato

    Esta ficción estrenada a comienzos de este año se sumerge en el oscuro mundo del fundamentalismo islámico. Es así como las vidas de una madre, una estudiante y una policía se llenan de problemas en vista de un inminente atentado terrorista presidido por grupos violentos con ideologías extremas.

    Dirigido por Wilhelm Behrman, Niklas Rockström y Goran Kapetanovic, este show fue aclamado por la crítica especializada y resulta ideal para los amantes de la adrenalina y los interesados en entender el Estado Islámico.

    Marcella

    La historia gira en torno a Marcella Backland, una detective de Londres que abandonó la policía metropolitana para proteger a su familia pero, tras descubrir que su marido tiene un affair, debe regresar al trabajo para ir tras los pasos de un asesino serial. Mientras lidia con sus problemas matrimoniales y algunos traumas del pasado, Marcella debe resolver un crimen que le resulta familiar.

    Esta serie británica creada por Hans Rosenfeldt y Nicola Larder, está protagonizada por Anna Friel, Ray Panthaki, Nicholas Pinnock y Jack Doolan. Sus tres temporadas están disponibles en Netflix

    Karppi

    Drama criminal finlandés que gira en torno a Sofia Karppi (Pihla Viitala), una detective de 30 años con dos hijos y que acaba de perder a su marido.

    Al reincorporase al trabajo con su compañero Sakari Nurmi (Lauri Tilkanen), su primer caso comienza como una desaparición normal, pero acaba siendo un asesinato. La ropa de la desaparecida, Anna Bergdahi (Pamela Tola), se encuentra en una zona de construcción que lleva a su cuerpo fallecido.

    El esposo de Anna, Usko Bergdahi (Jani Volanen), se encuentra confundido después de enterarse del asesinato y decide investigarlo por su cuenta. Esto lo lleva a consecuencias devastadoras.

    Califato Karppi Marcella Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en Harry Potter y la piedra filosofal

    Harry Potter: Estos son los actores que interpretarán a Harry, Ron y Hermione en la serie de HBO

    Chespirito / The Bear / El juego del calamar

    Los mejores estrenos de junio en Netflix, Max, Prime Video y más

    Comunidad Indie Hoy

    • Spaghetti Western y Pasado Verde en Niceto Club

      Spaghetti Western y Pasado Verde en Niceto Club

      miércoles, 28 mayo, 2025
      20% OFF
    • Canti en Strummer Bar

      Canti en Strummer Bar

      jueves, 29 mayo, 2025
      2x1
    • Juana Rozas en Niceto Club

      Juana Rozas en Niceto Club

      jueves, 29 mayo, 2025
      Beneficio Agotado
    • Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      viernes, 30 mayo, 2025
      30% OFF
    • Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      viernes, 30 mayo, 2025
      Gratis con Comunidad
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Nowhere Boy (2009)

    3 películas basadas en The Beatles

    28/05/2025
    Luca Prodan de Sumo

    Gillespi encontró una caja con grabaciones inéditas de Sumo y Divididos: "Hay para entretenerse"

    28/05/2025
    Siouxsie Sioux

    10 canciones clave de Siouxsie Sioux, precursora del post-punk británico y el rock gótico

    28/05/2025
    Alemania lidera las nominaciones a los Premios Sur

    Alemania de María Zanetti lidera las nominaciones a los Premios Sur

    28/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.