|
01/05/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó La Serpiente

Tres series documentales que se centran en diversos asesinos seriales y podés encontrar en la plataforma de streaming.

La Serpiente. Foto: Netflix.

La serie La serpiente no pasó para nada desapercibida en Netflix y desde su estreno logró hacerse con millones de fans alrededor del mundo. Si vos sos uno de ellos y disfrutaste de la producción basada en la vida de Charles Sobhraj, a continuación te dejamos tres propuestas que seguro te van gustar.

El destripador de Yorkshire

Documental enfocado en Peter Sutcliffe, el asesino en serie conocido popularmente como el destripador de Yorkshire y que murió en prisión en 2020. La serie relata cómo Sutcliffe se convirtió en un Jack el Destripador moderno en el norte de Inglaterra durante finales de los 70 y, mediante declaraciones de investigadores y testigos, cuenta con imágenes de archivo de esa época que recuerdan el trágico asesinato de nada menos que 13 mujeres.

En la mente criminal

Esta docuserie coproducida entre Estados Unidos y República Checa explora la psicología oscura y el comportamiento inmoral que define a diferentes tipos de criminales.

Los más buscados del mundo

En cinco episodios, la tira retrata los perfiles de cinco criminales y cómo han logrado evitar ser capturados "a pesar de las abultadas recompensas y búsquedas globales". Reynaldo “El Mayo” Zambada, Félicien Kabuga, Samantha Lewthwaite, Semion Mogilevich y Matteo Messina Denaro son los responsables de diversos hechos que costaron la vida de miles de personas, convirtiéndose en objetivos de la policía en todo el mundo. Esta serie cuenta con entrevistas a quienes los conocieron y un amplio material de archivo.

Ver más sobre: La serpienteNetflix