|
18/10/2021

Series en Netflix para ver si te gustó La venganza de las Juanas

Te recomendamos darle play a algunas de estas tres propuestas que podés encontrar en la plataforma de streaming.

¿Disfrutaste de La venganza de las Juanas y te quedaste con ganas de más? Te recomendamos darle play a algunas de las tres propuestas que te dejamos más abajo.

Frontera verde

Frontera verde es una serie de suspenso de origen colombiano que se ubica en las profundidades de la región del Amazonas, en los límites entre Colombia y Brasil. En esta historia, la astuta detective Helena (Juana del Río) y su compañero, Reynaldo (Nelson Camayo), un policía de origen indígena, están en una misión para averiguar el origen de una serie de asesinatos indescifrables.

A medida que avanza la investigación, Helena y Reynaldo se percatan de que, más allá de los homicidios, hay secretos más oscuros en la selva al encontrar el cadáver de una mujer reportada como desaparecida décadas atrás pero sin muestras de envejecimiento alguno. Al mismo tiempo, se desarrolla la historia de Yua (Miguel Dionisio Ramos) y Ushë (Ángela Cano), dos miembros de una comunidad indígena, mejor conocidos como "Los eternos", y su conflicto con Joseph (Bruno Clairefond), un hombre europeo que afirma que existe un enorme secreto guardado por los indígenas.

Ingobernable

Ingobernable cuenta la historia del matrimonio formado por Emilia Urquiza, Primera Dama de México, y Diego Nava, el respetable presidente del país. Emilia es una mujer que tiene un fuerte carácter y unas ideas propias que harán tambalear al mismísimo Palacio Nacional, influyendo en el dirigente del país. Cuando ella comienza a perder la fe en su marido, tiene que tomar una difícil decisión: seguir como hasta ahora o afrontar todos los desafíos que se le pongan por delante para poder develar la verdad.

Kate del Castillo es la encargada de dar vida a la Primera Dama del país, casada con el presidente Nava, interpretado por Erik Hayser. El reparto también cuenta con Alessio Valentini, Leah Allers, Marianna Burelli, Diego Cadavid y Apollo Garza, entre otros.

El reemplazante

Carlos Valdivia (Iván Álvarez de Araya) es un importante ingeniero, que trabaja como ejecutivo de una firma de inversiones financieras en Sanhattan. Su ambición y soberbia lo llevan a hacer una arriesgada jugada bursátil que termina en una gran pérdida para la empresa en la que trabaja.

Rafael (Bastián Bodenhöfer), el dueño de la empresa y quien ha sido casi un padre para él, se siente traicionado y lo despide. A pesar de que no actuó solo, Carlos es el único que termina pagando con tres meses en la cárcel la osadía. Rosario (Ignacia Allamand), hija del dueño y amante secreta de Carlos, le entregó las claves del software para hacer la operación.

Tras salir de prisión y en la ruina económica, Carlos regresa a la comuna de San Miguel donde vive con su padre (Sergio Hernández), un profesor viudo del colegio Principe Carlos, y su hermano Pancho (Roberto Farías), también profesor del colegio. Son ellos quienes lo impulsan a rehacer su vida y tomar como desafío ser el reemplazante del profesor de matemáticas.

Ver más sobre: Netflix