|
21/10/2020

3 series para ver en Netflix si te gustó Outlander

Tres recomendaciones para los fans de la serie de época.

Coisa mais linda / Anne with an E / Un lugar para soñar

Atención fanáticos de Outlander: mientras aguardan al lanzamiento de la sexta (y quizás última) temporada de la tira basada en la obra de Diana Gabaldon, cuya producción debía comenzar en mayo, pero se retrasó debido al COVID-19, tenemos tres propuestas ideales para ustedes disponibles en Netflix.

Anne with an E

Anne Shirley (Amybeth McNulty) es una pequeña niña huérfana. Durante sus cortos 13 años de vida, ha sido enviada a diversos hogares temporales y orfanatos hasta que la mandan por error a Avonlea, un pequeño pueblo ubicado en la isla del Príncipe Eduardo. 

En su nuevo hogar tendrá que vivir con Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thomson), dos hermanos solterones que están a punto de alcanzar su vejez, y que necesitan ayuda para el trabajo de la granja. No muy contentos con la ayuda que se les proporcionó, Anne tendrá que usar su fuerte personalidad, honestidad e imaginación para transformar su vida y la del pequeño pueblo si es que quiere lograr encontrar su lugar en el mundo. 

Este drama está basado en la serie de novelas Anne of Green Gables escritas por Lucy Maud Montgomery.

Un lugar para soñar

Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, Virgin River gira en torno a una mujer enfermera y recientemente divorciada. 

Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge) responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es el lugar perfecto para comenzar su nueva vida. Así es como la mujer deja su ciudad de origen para irse a vivir a este entorno rural, donde debe aprender a curar sus recuerdos dolorosos. Además, Melinda conoce a un hombre impresionante en esta pequeña ciudad.

Coisa mais linda

Ambientada en 1959, cuando comenzaron los primeros acordes de bossa nova, esta serie se centra en la historia de la joven y rica Malu (Maria Casadevall), quien se muda de San Pablo a Río de Janeiro, donde la espera su marido para abrir un restaurante, pero cuando llega averigua que este le robó todo el dinero y la dejó abandonada. Aunque la protagonista se encuentra perdida, ella persigue su sueño de abrir un club de música con mucha valentía.

En medio de este desafío, Malu cuenta con el apoyo de otras tres mujeres: su amiga de la infancia y una gran cantante, llamada Lígia (Fernanda Vasconcellos); Adélia (Pathy Dejesus), una mujer con gran fuerza y con las cosas claras, y Thereza (Mel Lisboa), una escritora moderna e independiente. Además, en medio de este nuevo sueño conoce al guapo Chico (Leandro Lima), un músico con mucho talento para la música que comparte con Malu muchas cosas.