Series
|
05/02/2022

3 series para ver en Netflix si te gustó Ozark

Tres series que podés disfrutar mientras esperás el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada del exitoso show de Netflix.

Atención, fanáticos de Ozark: hoy pensamos en ustedes y pusimos manos a la obra para armar un listado con tres series que les recomendamos para que puedan disfrutar mientras esperan el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada del exitoso show de Netflix.

Pine Gap

En el norte de Australia se encuentra Pine Gap, una instalación secreta gestionada por el equipo de defensa de los Estados Unidos y Australia, que es un importante contribuyente a los esfuerzos de espionaje global. La historia se centra en el equipo de operaciones integrado por los más talentosos analistas de inteligencia que trabajan juntos para garantizar la seguridad global.

Al intentar encontrar a los culpables de lanzar un misil que derribó un avión comercial sobre la cumbre de Apec, donde el primer ministro australiano y el presidente de Estados Unidos estaban reunidos, descubren que el incidente no se trata de un atentado terrorista, sino de un error generado por un programa corrupto que fue instalado en las computadoras de la base. A partir de ese momento, se genera una gran desconfianza entre los espías de ambos países, que pone en peligro la alianza entre Estados Unidos y Australia.

Marcella

La serie sigue la vida de la exdetective Marcella Backland (Anna Friel), quien está rota de dolor porque su marido, un asesor legal de una constructora propiedad de los Gibson, la abandona con sus dos hijos. Frente a este suceso, la mujer decide regresar a su trabajo en el momento en el que un detective de muy alto nivel la quiere en su caso: un importante trabajo que lleva 11 años sin ser resuelto. Es ahí cuando Marcella profundiza en situaciones como internet, prostitución e incluso la empresa de su marido, por el cual no ha dejado de intentar salvar su matrimonio.

Perros de Berlín

Esta serie alemana gira en torno a un asesinato relacionado con la política que obliga a dos detectives muy dispares a luchar contra el submundo de Berlín y a enfrentarse a su propia corrupción.


Ver más sobre: Netflix