Series
|
07/12/2020

3 series para ver en Netflix si te gustó The Crown

Si te quedaste con ganas de más luego del final de temporada, te sugerimos otros tres programas que te pueden interesar.

The story of Diana / The Royal House of Windsor / Carta al rey

El reciente estreno de la cuarta temporada de The Crown volvió a poner a la tira de Netflix en boca de todos, pero lo cierto es que los diez episodios que componen la flamante entrega quedan cortos para cualquier fan de la producción del gigante del streaming.

Por eso, si te gusta The Crown, hoy te traemos un listado compuesto por otras propuestas que pueden resultarte atractivas y más que interesantes.

The Story of Diana

En dos capítulos de 83 minutos cada uno, varios historiadores, familiares y miembros cercanos a la realeza se sientan ante la cámara para contar la historia real de Lady Di. Se pueden ver imágenes nunca vistas de Diana, como su infancia y su adolescencia previa a la realeza, la casa en la que creció y todo el drama con Camilla Parker, desde el principio hasta el final.

El documental, dirigido por Rebecca Gitlitz y que se volvió tendencia debido al estreno de la cuarta temporada de The Crown que sigue los pasos de la joven, cuenta lo duro que fue convertirse en princesa siendo tan pequeña, cómo siempre había sospechado de Camilla, su relación con el Príncipe Carlos y, por supuesto, el trágico desenlace de su vida. Todo ello respaldado por amigos directos de Diana, familiares, la diseñadora de su vestido de novia, historiadores y expertos de la realeza.

The Royal House of Windsor

La historia de la dinastía gobernante de Gran Bretaña, los Windsor, en los últimos 100 años, comenzando con el momento en que se produjo el brote de la Primera Guerra Mundial.

Basándose en nueva información, este programa relata cómo la familia real británica ha sobrevivido a un siglo de lucha por el poder, política y más.

Carta al rey

Esta serie está inspirada en la novela holandesa infantil De breve voor de Koning de Tonke Dragt de 1962, y sigue la historia de Tiuri (Amir Wilson), un novato escudero que vive cómodamente en el reino de Dagonaut con su madre y su padre.

Tiuri no tiene ambiciones que seguir, sin embargo, su padre le insiste en que continúe con la tradición familiar y se convierta en un caballero, pero la realidad es que el protagonista no tiene la destreza para el combate con las armas de su progenitor. Aún así, todo cambia cuando un caballero a punto de morir le pide al joven que lo auxilie llevando una importante carta al soberano del reino vecino de Unauwen.

Para cumplir la misión, Tiuri tiene menos de 14 días. Él intenta escapar de concretar la tarea, pero finalmente emprende una aventura y su travesía conoce a Lavinia (Ruby Ashbourne-Serkis), una aspirante a cartógrafo que intenta salir de un matrimonio.

Pronto, Tiuri se ve involucrado en el foco de una profecía mágica que pronostica que un héroe con el poder de derrotar al príncipe y traer paz emergerá. Así, poco a poco, el novato comprende el sentido de ser un caballero y líder.