|
07/08/2021

3 series para ver en un fin de semana en Netflix

Si te gustan las series cortas para maratonear en un fin de semana, entonces esta lista es para vos.

El fin de semana es el momento ideal para hacer todo eso que no pudiste durante la semana, entre ello ver series. Es por eso que hoy nos pusimos a bucear por el catálogo de Netflix y decidimos armar un listado con tres propuestas ideales para disfrutar durante el finde.

Las películas que nos formaron

Serie documental que explora aquellas películas que no sólo son clásicas o de culto, sino que revolucionaron el cine como cultura pop. Esta serie analiza cada película desde su pre-producción, comenzando con un desglose básico de la trama para después aventurarse en los primeros borradores del guión y las ideas conceptuales.

El viaje continúa con anécdotas de parte de los productores de los proyectos donde se confiesan los problemas a los que se enfrentaron, desde obstáculos con el presupuesto hasta situaciones con el elenco, rematando con la muestra del éxito que obtuvo cada película y cuál ha sido su impacto en la industria.

Más sobre Las películas que nos formaron en esta nota.

Amor a primera bestia

Reality show en el que los participantes tendrán una primera cita frente a cámaras e intentarán descubrir si se llevan bien y tienen química como para llevar la relación tras bambalinas. Esto puede sonar normal hasta este punto, no obstante, lo que hace diferente al programa es que aquellos que se animen a formar parte de estas citas tendrán la cara cubierta con maquillaje o máscaras extravagantes que simulan cabezas de distintos animales.

A lo largo de los episodios, los suscriptores de Netflix verán a dos personas con cabeza de panda o de toro interactuar entre ellos. Esta práctica de cubrirse la cara es parte de la "magia del reality", el cual busca comprobar si dos personas podrían pasar el tiempo juntos sólo con la atracción de sus personalidades sin involucrar su físico.

Feel Good

Feel Good trata sobre la vida de Mae Martin, una humorista canadiense que vive en Londres y actualmente está lidiando con la abstinencia, la adicción y su relación con su novia, George (Charlotte Ritchie), que antes era heterosexual. La protagonista intenta controlar los comportamientos adictivos y el intenso romanticismo que impregnan cada faceta de su vida y para superar esos problemas acudirá a terapia. Mientras que del lado de su relación, ambas se van a vivir juntas e intentan controlar su vida por encima de todo.

Ver más sobre: Netflix