Series
|
06/10/2021

3 series para ver en una noche en Netflix

Si no te gustan las series largas, entonces esta lista es ideal para vos. Conocela a continuación.

Hay series que fueron pensadas para disfrutarlas al largo plazo, procesándolas y analizando todos sus detallas. Tal no es el caso de las producciones que queremos compartirte hoy, las cuales son ideales para devorar en una sola noche.

Collateral

En esta serie protagonizada por Carey Mulligan, una detective investiga el asesinato de un repartidor de pizzas con su compañero, Nathan (Nathaniel Martello-White). Pronto sale a la luz que la víctima es un inmigrante ilegal con un trasfondo violento, que deja atrás a dos hermanas que corren el riesgo de ser deportadas en una Londres cada vez más aislacionista, después del Brexit, y que la pizzería de su propiedad ha estado entregando drogas junto con sus pasteles. Aparentemente todo parece indicar un acto aleatorio donde se descubre una red de conspiración que amenaza con exponer a los líderes de la iglesia, el estado y el ejército por igual.

Reas: Nueva Orleans

En este descarnado reality, los pleitos, los coqueteos y las charlas de baño forman el día a día de las prisioneras del Centro de Justicia de Orleans en Nueva Orleans.

Cómo se convirtieron en tiranos

La sinopsis de esta docuserie narrada por el actor Peter Dinklage reza: "Gobernar con mano de hierro requiere conocer muy bien el juego del poder absoluto, como lo demuestran los dictadores de la historia en esta sarcástica serie documental".

Ver más sobre: Netflix